Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/11/2019

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-N-2007-000566 N° Sentencia : 2019-293 Fecha: 20/11/2019
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo De Nulidad
Partes:
EZEQUIEL VIVAS TERÁN CONTRA EL CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES (CNU).
Resumen:
En recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto conjuntamente con acción de amparo cautelar por el abogado Orlando Álvarez Arias, , actuando con el carácter de apoderado judicial del ciudadano EZEQUIEL VIVAS TERÁN, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 672.364, contra la comunicación Nº CNU-SP-182-2007 de fecha 7 de junio de 2007, dictada por el CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES (CNU); este Juzgado declaró: 1. Su Competencia para conocer del recurso de apelación interpuesta.2 El DECAIMIENTO DE OBJETO en la presente causa y el archivo del expediente.
Juez/Ponente:
Efren Enrique Navarro Cedeño
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-R-2011-001106 N° Sentencia : 2019-294 Fecha: 20/11/2019
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo De Nulidad
Partes:
LUIS RIVERO, EGISASIO BERMUDEZ, JOSÉ GUZMAN, JOSÉ ZAMORA, Y OTROS, CONTRA LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO DE LA ZONA DEL HIERRO DEL ESTADO BOLIVAR Y LA EMPRESA EDIPERCA, C.A.
Resumen:
En recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto por el abogado Adrian Gulabsingh, en su condición de apoderado judicial de los ciudadanos Luis Rivero, Egisasio Bermúdez, José Guzmán, José Zamora, y otros, titulares de las cédulas de identidad Nº 12.003.832, 2.641.366 y 4.891.465, respectivamente, contra la INSPECTORÍA DEL TRABAJO DE LA ZONA DEL HIERRO DEL ESTADO BOLIVAR y la empresa EDIPERCA, C.A.; este Juzgado DECLARA: 1. ANULA la sentencia dictada en fecha 15 de diciembre de 2006 por el Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, de Protección del Niño y del Adolescente, y Contencioso Administrativo del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar. 2. La INCOMPETENCIA de la jurisdicción contencioso administrativa para conocer del recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto.3. DECLINA la competencia en el Tribunal de Primera Instancia de Juicio de la Circunscripción Judicial Laboral del estado Aragua que corresponda.....
Juez/Ponente:
Efren Enrique Navarro Cedeño
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-R-2005-001087 N° Sentencia : AMP-2019-0038 Fecha: 20/11/2019
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial
Partes:
NELSON SALVADOR MIKULISZJN SÁNCHEZ CONTRA LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO AMAZONAS.
Resumen:
En recurso contencioso administrativo funcionarial, interpuesta por los abogados Hernán Zamora Vera y María Pacheco de Zamora, actuando en su carácter de apoderados judiciales del ciudadano NELSON SALVADOR MIKULISZJN SÁNCHEZ, titular de la cédula de identidad N° V-1.564.787, contra la GOBERNACIÓN DEL ESTADO AMAZONAS; este Juzgado ORDENÓ notificar al ciudadano NELSON SALVADOR MIKULISZJN SÁNCHEZ, de conformidad con los artículos 174 y 233 del Código de Procedimiento Civil, a fin de que, dentro de un lapso de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos su notificación, manifieste su interés en que se continúe con el presente recurso.
Juez/Ponente:
Efren Enrique Navarro Cedeño
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : 2019-423 N° Sentencia : 2019-292 Fecha: 20/11/2019
Procedimiento:
Demanda De Nulidad Con Amparo Cautelar
Partes:
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR, CONTRA EL CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resumen:
En la demanda de nulidad interpuesta conjuntamente con amparo cautelar, por el ciudadano Raúl López Sayago, actuando con el carácter de Rector de la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR, contra el acuerdo N°0018 de la sesión virtual extraordinaria de fecha 30 de mayo de 2019 dictado por el CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSDADES; este Juzgado DECRETÓ: 1. Su COMPETENCIA para conocer en primera instancia la demanda de nulidad; 2. ADMITE provisionalmente la presente demanda de nulidad sólo en lo que respecta al amparo cautelar intentado; 3. IMPROCEDENTE el amparo cautelar solicitado; 4. ORDENA la remisión del expediente al Juzgado de Sustanciación, a los fines de que se pronuncie acerca de la admisión definitiva de la presente causa.
Juez/Ponente:
Efren Enrique Navarro Cedeño
Organo:
Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados