Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/04/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 5] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-N-2011-000121 N° Sentencia : 2011-0107 Fecha: 27/04/2011
Procedimiento:
Recurso De Nulidad Con Medida Cautelar
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL CONDOMINIOS IBIZA SRL VS. INDEPABIS.-
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual este Tribunal admitió el recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por el apoderado judicial de la sociedad mercantil CONDOMINIOS IBIZA S.R.L., contra el INDEPABIS; ordenó notificar a FGR, Presidente INDEPABIS a quien se le solicitó el expediente administrativo, PGR y al ciudadano Giuseppe Nuzzo, titular de la cédula de identidad Nº E-345.773. Asimismo, una vez conste en autos la última de las notificaciones ordenadas se librará el cartel de emplazamiento de los terceros interesados y una vez cumplidas las actuaciones anteriores se remitirá a la CSCA el expediente para que fije la audiencia de juicio de conformidad con el art.82 de la LOJCA. Por último, se ordenó la apertura de un cuaderno separado a los fines de la tramitación de la medida cautelar solicitada, de conformidad con el art. 105 ejusdem.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-N-2011-000036 N° Sentencia : 2011-0106 Fecha: 27/04/2011
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo De Nulidad
Partes:
CONSTRUCTORA INRA, C.A VS. UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TÁCHIRA (UNET).-
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual este Juzgado de Sustanciación admitió en 1er. grado de jurisdicción la demanda de nulidad interpuesta por el abogado Wolfred Montilla Bastidas, apoderado judicial de la sociedad mercantil "CONSTRUCTORA INRA C.A.", contra la UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TÁCHIRA (UNET); ordenó emplazar a la referida Universidad, en la persona de su Rector; ordenó notificar a la ciudadana Procuradora General de la República y a la sociedad mercantil Constructora INRA, C.A.; se comisionó al Juzgado (Distribuidor) de los Municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, para que practique la citación y notificación ordenadas; se estableció que la audiencia preliminar se fijará, una vez consten en autos la citación y notificaciones ordenadas.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2011-000039 N° Sentencia : 2011-0105 Fecha: 27/04/2011
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
CASA DE REPRESENTACIÓN MUCOS DE VENEZUELA, S.A VS SERVICIO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA (SEMAT) DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO BARUTA
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual este Órgano Jurisdiccional declaró Incompetente a la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo para conocer en primer grado de Jurisdicción el recurso contencioso administrativo interpuesto por los ciudadanos Arturo de Sola Lander y Adriana Fernández González, en su carácter de apoderados judiciales de la sociedad mercantil CASA DE REPRESENTACIÓN MUCOS DE VENEZUELA, S.A., contra el ALCALDE DEL MUNICIPIO BARUTA DEL ESTADO MIRANDA, declinó la competencia al Juzgado Superior de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital y ordenó la remisión del expediente al Juzgado Superior de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital que corresponda previa distribución, a fin de que conozca de la presente demanda de nulidad.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-N-2011-000036 N° Sentencia : 2011-0210 Fecha: 27/04/2011
Procedimiento:
Demanda
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL CLINISALUD, SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE SALUD, C.A., CONTRA LA SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Resumen:
Auto mediante el cual se providenció el escrito presentado en fecha trece (13) de abril de 2011, contentivo de la demanda de nulidad interpuesta por las abogadas Antonio Canova González, Anny Milgram Miralles y Penélope Mendoza Gil, actuando en condición de apoderados judiciales de la sociedad mercantil servicios de Administración de Salud, C.A. (CLINISALUD), contra la Providencia Administrativa N° FSS-2-3-000113 de fecha 12 de enero de 2011, notificada el nueve (09) de marzo de 2011, mediante oficio N° FSS-2-3-00010188, dictada por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (SUDESEG).
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-N-2011-000028 N° Sentencia : 2011-0209 Fecha: 27/04/2011
Procedimiento:
Demanda
Partes:
MARCOS ROJAS GOLINDANO CONTRA LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR (UPEL)
Resumen:
Auto mediante el cual se acordó solicitar los antecedentes administrativos al ciudadano Rector de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados