Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/11/2013

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-G-2013-000452 N° Sentencia : 2013-0382 Fecha: 27/11/2013
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
COUTTENYE & CO, C.A. CONTRA LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (CADIVI).
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual se ADMITIÓ la demanda de nulidad interpuesta por el apoderado judicial de la firma mercantil COUTTENYE & CO, contra la COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (CADIVI); Se ORDENÓ notificar a los ciudadanos FGR, PGR, Presidente de CADIVI; Ministro del Poder Popular para las Finanza; ORDENÓ solicitar al ciudadano Presidente de CADIVI los antecedentes administrativos relacionados con la causa; ORDENÓ remitir el expediente a la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, una vez consten en autos las notificaciones ordenadas, a fin que se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio de conformidad con lo dispuesto en el art. 82 de la LOJCA.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2013-000219 N° Sentencia : 2013-0462 Fecha: 27/11/2013
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
WUQING MO FENG CONTRA LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS.
Resumen:
En fecha 27 de noviembre de 2013, este Juzgado de Sustanciación dictó auto mediante el cual se providenció el escrito de pruebas presentado por la abogada Rebeca Roomers Ramírez, actuando con el carácter de apoderada judicial de la República Bolivariana de Venezuela, por órgano de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), durante la audiencia de juicio celebrada el día 12 de noviembre de 2013, en el expediente contentivo de la demanda de nulidad interpuesta por la abogada Filomena Padilla Allocca, actuando en su carácter de apoderada judicial del ciudadano Wuqing Mo Feng, contra la Resolución Nº PRE-VPAI-CJ-004541-2013 emitida por la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), en fecha 28 de febrero de 2013.
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2013-000426 N° Sentencia : 2013-2155 Fecha: 27/11/2013
Procedimiento:
Nulidad Con Amparo
Partes:
MARIAJOSE ARIAS TINEO Y JOSÉ FÉLIX ACEVEDO ORTEGA CONTRA EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD SANTA MARÍA.
Resumen:
En el recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto por el Apoderado Judicial de los ciudadanos Mariajose Arias Tineo y José Félix Acevedo Ortega contra los actos administrativos de fechas 25 de julio y 30 de agosto de 2013 emanados el Consejo de la Facultad de Odontología de la Universidad Santa María, esta Corte declara: 1.- Su Incompetencia para conocer el recurso; 2.- Declina la Competencia en los Juzgados Superiores de lo Contencioso Administrativo; 3.- Ordena la remisión del expediente al Juzgado Superior de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital que ejerza funciones de distribuidor.
Juez/Ponente:
Efren Enrique Navarro Cedeño
Organo:
Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados