Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/03/2014

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-R-2011-000089 N° Sentencia : 2014-0471 Fecha: 28/03/2014
Procedimiento:
Querella Funcionarial. Apelación.
Partes:
CARLOS BOLÍVAR, ROSA URICARE, CÁNDIDA PÉREZ, DIEGO SANTIL Y LENNYS GONZÁLEZ CONTRA LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SANTA BÁRBARA DEL ESTADO MONAGAS.
Resumen:
En el recurso de apelación ejercido por el Abogado Miguel Federico Rodríguez, actuando con el carácter de Apoderado Judicial de la parte recurrida, contra la sentencia de fecha 8 de noviembre de 2006, del Juzgado Superior Quinto Agrario y Civil (Bienes) de la Circunscripción Judicial del estado Monagas con Competencia en lo Contencioso Administrativo de la Región Sur Oriental, que declaró Con Lugar la querella interpuesta por el Abogado Yordy Morales Hidalgo, actuando con el carácter de Apoderado Judicial de los ciudadanos CARLOS BOLÍVAR, ROSA URICARE, CÁNDIDA PÉREZ y otros, contra la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SANTA BÁRBARA DEL ESTADO MONAGAS, esta Corte dictó decisión la cual declaró: 1. Su COMPETENCIA para conocer del recurso de apelación; 2. DESISTIDO el recurso de apelación; 3. REVOCA conociendo por orden público, el fallo apelado; 4. INADMISIBLE la querella por inepta acumulación y 5. Se REABRE el lapso previsto en el artículo 94 de la Ley del Estatuto de la Función Pública.
Juez/Ponente:
Efren Enrique Navarro Cedeño
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-R-2014-000051 N° Sentencia : 2014-0472 Fecha: 28/03/2014
Procedimiento:
Querella Funcionarial. Apelación.
Partes:
YOLANDA GALLARDO CONTRA EL GOBIERNO DEL DISTRITO CAPITAL.
Resumen:
En el presente recurso contencioso administrativo esta Corte declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer del recurso de apelación interpuesto por el Abogado Augusto Terán, actuando con el carácter de Apoderado Judicial de la parte recurrida contra la sentencia de fecha 17 de septiembre de 2013, dictada por el Juzgado Superior Tercero en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital, que declaró PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por la ciudadana YOLANDA GALLARDO contra el GOBIERNO DEL DISTRITO CAPITAL, 2. DESISTIDO el recurso de apelación interpuesto por la parte recurrida y 3. CONFIRMA con la reforma expuesta conociendo por consulta de Ley el fallo dictado en fecha 17 de septiembre de 2013 por el Juzgado Superior Tercero en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital.
Juez/Ponente:
María Eugenia Mata
Organo:
Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados