Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/04/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 [Total de sentencias: 57] Página 6 de 6
N° Expediente : AP42-R-2011-000273 N° Sentencia : 2011-0478 Fecha: 28/04/2011
Procedimiento:
Querella Funcionarial. Apelación.
Partes:
FRANCISCO JAVIER LUCENA RODRÍGUEZ CONTRA EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resumen:
En el recurso de apelación interpuesto por el Abogado Stalin Rodríguez, actuando con el carácter de Apoderado Judicial del ciudadano FRANCISCO JAVIER LUCENA RODRÍGUEZ, contra la sentencia dictada en fecha 05 de marzo de 2010, por el Juzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital. Se dictó decisión mediante la cual esta Corte declaró: Su COMPETENCIA para conocer del recurso de apelación interpuesto; DESISTIDO el recurso de apelación interpuesto; CONFIRMÓ el fallo dictado en fecha 5 de marzo de 2010, por el Juzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital, por efecto de la consulta prevista en el artículo 72 del Decreto Nº 6.286, con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial del Decreto con Fuerza de Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República.
Juez/Ponente:
Enrique Sánchez
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-R-2011-000134 N° Sentencia : 2011-0476 Fecha: 28/04/2011
Procedimiento:
Querella Funcionarial. Apelación.
Partes:
ERNESTO JOSE ABELLO HUICE CONTRA LA CÁMARA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL
Resumen:
En el recurso de apelación ejercido por el Abogado Luis José Zamora Granadillo, actuando con el carácter de Apoderado Judicial de la parte recurrente, contra la decisión dictada en fecha 22 de noviembre de 2010, por el Juzgado Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, que declaró Inadmisible el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por el ciudadano ERNESTO JOSE ABELLO HUICE, asistido de Abogado, contra la CÁMARA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL. Se dictó sentencia mediante la cual esta Corte declaró: Su COMPETENCIA para conocer del recurso de apelación ejercido; SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto; CONFIRMÓ la sentencia apelada.
Juez/Ponente:
Enrique Sánchez
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-O-2011-000023 N° Sentencia : 2011-0466 Fecha: 28/04/2011
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL AGRÍCOLA BASTIAN, C.A. CONTRA LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO "PEDRO PASCUAL ABARCA" DEL ESTADO LARA
Resumen:
En el recurso de apelación interpuesto por la Abogada Luisa Aguilar, actuando con el carácter de Apoderada Judicial de la Sociedad Mercantil AGRÍCOLA BASTIAN, C.A., contra la decisión dictada por el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Centro Occidental, en fecha 31 de enero de 2011, que declaró Inadmisible la acción de amparo constitucional ejercida contra la INSPECTORÍA DEL TRABAJO "PEDRO PASCUAL ABARCA" DEL ESTADO LARA, esta Corte dictó decisión por medio de la cual declaró: 1. Su COMPETENCIA para conocer el recurso de apelación interpuesto; 2. SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto; 3. CONFIRMA el fallo apelado.
Juez/Ponente:
Efren Enrique Navarro Cedeño
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-R-2003-003983 N° Sentencia : 2011-0470 Fecha: 28/04/2011
Procedimiento:
Querella Funcionarial. Apelación.
Partes:
EDGAR JOSÉ BRICEÑO CONTRA EL INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTE (I.N.D.)
Resumen:
En el recurso de apelación interpuesto por el Apoderado Judicial del ciudadano EDGAR JOSÉ BRICEÑO, contra la sentencia dictada por el Juzgado Superior Tercero de Transición de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, en fecha 12 de junio de 2003, que declaró Sin Lugar el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por el mencionado ciudadano contra el INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTE (I.N.D.), se dictó decisión por medio de la cual esta Corte declaró: 1. SU COMPETENCIA para conocer del recurso de apelación interpuesto 2. SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto. 3. CONFIRMA el fallo apelado.
Juez/Ponente:
Efren Enrique Navarro Cedeño
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-R-2010-000789 N° Sentencia : 2011-0457 Fecha: 28/04/2011
Procedimiento:
Querella Funcionarial. Apelación.
Partes:
LUIS ALEXIS FLORES CONTRA LA SUPERINTENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS (SUDEBAN)
Resumen:
En el recurso de apelación interpuesto en fecha 16 de junio de 2010, por la Abogada Milagro Urdaneta Cordero, actuando con el carácter de Apoderada Judicial de la SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS (SUDEBAN), contra la decisión dictada en fecha 9 de junio de 2010, donde el Juzgado Superior Sexto de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, declaró Con Lugar el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por el ciudadano LUIS ALEXIS FLORES, esta Corte dictó decisión por medio de la cual declaró: 1. Su Competencia para conocer del presente recurso; 2. Sin Lugar el recurso de apelación interpuesto; y 3. Confirma la decisión apelada con la reforma indicada.
Juez/Ponente:
Efren Enrique Navarro Cedeño
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-R-2007-000875 N° Sentencia : 2011-0464 Fecha: 28/04/2011
Procedimiento:
Querella Funcionarial
Partes:
VERÓNICA MARÍA ROSARIO CASTELLANOS CONTRA LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resumen:
En el recurso de apelación interpuesto en fecha 12 de abril de 2007 por el Abogado Anton Bostjancic actuando con el carácter de Apoderado Judicial de la ciudadana María Verónica Rosario Castellanos, contra la sentencia dictada por el Juzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital, en fecha 29 de marzo de 2007, que declaró Sin Lugar el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto contra la Fiscalía General de la República, esta Corte dictó sentencia mediante la cual declaró: 1. Su competencia para conocer del recurso de apelación interpuesto 2. Desistido el recurso de apelación interpuesto 3. Firme el fallo apelado.
Juez/Ponente:
Efren Enrique Navarro Cedeño
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-R-2010-000585 N° Sentencia : 2011-0462 Fecha: 28/04/2011
Procedimiento:
Querella Funcionarial. Apelación.
Partes:
AQUILINO ANTONIO VARGAS PEROZO CONTRA LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO LARA
Resumen:
En el recurso de apelación ejercido en fecha 9 de junio de 2010, por la Abogada Belfis Romero, actuando con el carácter de sustituta de la ciudadana Procuradora General del estado Lara, contra la sentencia dictada por el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental en fecha 12 de abril de 2010, que declaró Con Lugar el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por el Abogado Wilmer Durán, actuando con el carácter de Apoderado Judicial del ciudadano AQUILINO ANTONIO VARGAS PEROZO, contra la GOBERNACIÓN DEL ESTADO LARA, esta Corte dictó sentencia mediante la cual declaró: 1. Su Competencia para conocer del recurso de apelación interpuesto, 2. Desistido el recurso de apelación, 3. Anula el fallo apelado, conociendo en consulta 4. Parcialmente Con Lugar el recurso contencioso administrativo funcionarial intepuesto, 5. Ordena la realización de una experticia complementaria del fallo.
Juez/Ponente:
Efren Enrique Navarro Cedeño
Organo:
Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados