Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/09/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 [Total de sentencias: 12] Página 2 de 2
N° Expediente : AP42-R-2003-003253 N° Sentencia : 2011-1003 Fecha: 28/09/2011
Procedimiento:
Querella Funcionarial
Partes:
MIGUEL PADILLA CONTRA EL INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES (I.N.D.)
Resumen:
En el recurso de apelación interpuesto por el Abogado Ildemaro Mora Mora, actuando con el carácter de Apoderado Judicial del ciudadano Miguel Padilla, contra el fallo dictado por el Juzgado Superior Segundo de Transición de lo Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital en fecha 15 de enero de 2003, que declaró Sin Lugar el recurso funcionarial interpuesto por el mencionado ciudadano contra el Instituto Nacional de Deportes (I.N.D.), esta Corte dictó decisión por medio de la cual declaró: 1. Su Competencia para conocer del recurso de apelación; 2. Parcialmente Con Lugar el recurso de apelación; 3. Revoca Parcialmente el fallo apelado; 4. Parcialmente Con Lugar el recurso contencioso administrativo funcionarial; 4.1. Ordena el pago del monto de las vacaciones y del bono vacacional; así como del incremento de la bonificación compensatoria; 4.2. Ordena una experticia complementaria del fallo.
Juez/Ponente:
Efren Enrique Navarro Cedeño
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-R-2009-001327 N° Sentencia : 2011-1005 Fecha: 28/09/2011
Procedimiento:
Recurso De Nulidad. Apelación.
Partes:
DANIEL JOSÉ ELJURI CHIRINOS Y DANIEL JOSÉ ELJURI RODRÍGUEZ CONTRA LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO MIRANDA DEL ESTADO FALCÓN
Resumen:
En el presente recurso contencioso administrativo esta Corte declaró: 1. Su COMPETENCIA para conocer los recursos de apelación interpuestos por los ciudadanos DANIEL JOSÉ ELJURI CHIRINOS y DANIEL JOSÉ ELJURI asistidos por el Abogado José Gregorio Gómez, antes identificados, contra los autos de fecha 16 de septiembre de 2009, dictados por el Juzgado Superior Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, mediante los cuales ordenó la Reposición de la Causa y Homologó el desistimiento realizado por la parte recurrente, respectivamente, en el recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto por los referidos ciudadanos contra ALCALDÍA DEL MUNICIPIO MIRANDA DEL ESTADO FALCÓN, 2. SIN LUGAR los recursos de apelación interpuestos y 3. CONFIRMA los autos apelados.
Juez/Ponente:
María Eugenia Mata
Organo:
Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados