Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/07/2014

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 6] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-G-2012-000426 N° Sentencia : 2014-0278 Fecha: 29/07/2014
Procedimiento:
Demanda
Partes:
ANDREA ELENA RIVAS ANZOLA CONTRA EL SERVICIO NACIONAL INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN ADUANERA Y TRIBUTARIA (S.E.N.I.A.T.)
Resumen:
En fecha 29 de julio de 2014, este Juzgado de Sustanciación dictó auto mediante el cual se pronunció en relación a la admisibilidad de la demanda por indemnización de accidente laboral interpuesta por la ciudadana Andrea Rivas contra el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2014-000291 N° Sentencia : 2014-0277 Fecha: 29/07/2014
Procedimiento:
Nulidad Con Suspensión De Efectos
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL EXPOSITO CAÑOTO Y CIA CONTRA EL INSTITUTO PARA LA DEFENSA DE LAS PERSONAS EN EL ACCESO A LOS BIENES Y SERVICIOS(INDEPABIS)
Resumen:
En fecha 29 de julio de 2014, este Juzgado de Sustanciación dictó auto mediante el cual admitió la presente demanda de nulidad ejercida conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por el abogado Jhonathan Perales, actuando en su carácter de apoderado judicial de la sociedad mercantil Expósito Cañoto y Compañía contra el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS), asimismo se ordenó notificar a los ciudadanos Procurador General (E) de la República, Fiscal General de la República, Presidente de INDEPABIS, a quien se le solicitaron los antecedentes administrativos del caso y a Luis Alfredo Zambrano, tercero interesado.
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AB42-X-2014-000045 N° Sentencia : 2014-1116 Fecha: 29/07/2014
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
ZORAIDA CASTRO HINOJOSA CONTRA LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA (DEM).
Resumen:
Se dictó decisión mediante la cual esta Corte declaró: Su COMPETENCIA para conocer la inhibición formulada por el Juez de esta Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, Gustavo Valero Rodríguez. 2.- CON LUGAR la inhibición presentada por el Juez Gustavo Valero Rodríguez, en fecha 23 de julio de 2014. 3.-ORDENA NOTIFICAR al ciudadano Gustavo Valero Rodríguez, en su condición de Juez de esta Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, de la decisión de autos, dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la publicación del presente fallo.
Juez/Ponente:
Alexis Crespo Daza
Organo:
Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AB42-X-2014-000044 N° Sentencia : 2014-1117 Fecha: 29/07/2014
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
MARCOS ANTONIO GARCÍA MONTILLA CONTRA LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA (DEM).
Resumen:
Se dictó decisión mediante la cual esta Corte declaró: Su COMPETENCIA para conocer la inhibición formulada por el Juez de esta Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, Gustavo Valero Rodríguez. 2.- CON LUGAR la inhibición presentada por el Juez Gustavo Valero Rodríguez, en fecha 22 de julio de 2014. 3.-ORDENA NOTIFICAR al ciudadano Gustavo Valero Rodríguez, en su condición de Juez de esta Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, de la decisión de autos, dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la publicación del presente fallo.
Juez/Ponente:
Alexis Crespo Daza
Organo:
Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-R-2004-001153 N° Sentencia : 2014-1204 Fecha: 29/07/2014
Procedimiento:
Querella Funcionarial. Apelación.
Partes:
ALFIERIS MARTÍNEZ HIDALGO CONTRA EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE.
Resumen:
En el recurso de apelación interpuesto por los Abogados Diógenes Santiago Celta Aponte y Yajaira Pacheco, actuando con el carácter de Apoderado Judicial de la parte recurrente y Sustituta de la Procuradora General de la República, respectivamente, contra la sentencia dictada en fecha 3 de octubre de 2003, por el Juzgado Superior Primero de Transición de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, mediante el cual declaró Parcialmente Con Lugar el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por el ciudadano ALFIERES MARTÍNEZ HIDALGO, contra el MINISTERIO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES hoy MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE, esta Corte dictó decisión por medio de la cual declaró: 1. La NULIDAD del auto emitido en fecha 20 de marzo de 2006, así como la nulidad de todas las actuaciones procesales suscitadas con posterioridad al mismo y 2. Se ORDENA la reposición de la causa al estado de iniciar el lapso de fundamentación de la apelación.
Juez/Ponente:
Efren Enrique Navarro Cedeño
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2012-000839 N° Sentencia : 2014-1205 Fecha: 29/07/2014
Procedimiento:
Demanda. Apelación.
Partes:
CENTRO RAFAEL URDANETA, S.A CONTRA RONALD PERALTA.
Resumen:
En el recurso de apelación interpuesto por el Abogado Roberto Villasmil, en su carácter de sustituto del Procurador General del estado Zulia, el auto dictado en fecha 28 de noviembre de 2013, por el Juzgado de Sustanciación de esta Corte en la demanda de resolución de contrato interpuesta por la Sociedad Mercantil CENTRO RAFAEL URDANETA, S.A, contra ciudadano RONALD PERALTA titular de la cédula de identidad Nº11.867.843, esta Corte dictó sentencia y declaró: 1. PROCEDENTE la solicitud de suspensión de la causa peticionada por los representantes judiciales de las partes demandante y demandada. . 2. Se ACUERDA la suspensión de la causa por un lapso de veintinueve (29) días continuos, contados a partir del día siguiente de la publicación del presente fallo.
Juez/Ponente:
Efren Enrique Navarro Cedeño
Organo:
Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados