Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/05/2019

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-G-2018-000092 N° Sentencia : AW42-2019-000025 Fecha: 30/05/2019
Procedimiento:
Solicitud
Partes:
RICARDO IV MONTILLA OSORIO CONTRA LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Resumen:
Se registró y publicó decisión, mediante la cual este Juzgado proveyó la solicitud efectuada mediante el escrito presentado el 14 de mayo de 2014, por los apoderados judiciales de la sociedad mercantil PROAGRO C.A., en el cual solicitaron la revocatoria por contrario imperio del auto dictado por este Juzgado de Sustanciación el 24 de abril de 2019 y de la subsanación de la decisión de fecha 14 de agosto de 2018, mediante la cual se admitió la presente demanda de nulidad interpuesta conjuntamente con solicitud de medida cautelar innominada, en tal sentido, se declaró IMPROCEDENTE la referida solicitud.
Juez/Ponente:
Ana Teresa Oropeza de Merida
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2018-000121 N° Sentencia : AW42-2019-000024 Fecha: 30/05/2019
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
RADIO CARACAS RADIO, C.A CONTRA LA DIRECTORIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL, DE LA COMISIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES (CONATEL).
Resumen:
Se registró y publicó decisión en la cual este Juzg. de Sustanciación de la CSCA, ADMITIÓ las pruebas documentales promovidas por la abogada YURMAIRA LISBETH PALMA AYESTERÁN, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 137.644, actuando en con el carácter de apoderada judicial del DIRECTORIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL; ORDENÓ notificar a la PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA; INSTÓ a la parte demandante a consignar las copias necesarias a los fines de la práctica de la notificación dirigida a la PGR; y, ORDENÓ remitir el expediente a la CSCA, una vez consten en el acuse de recibo de la notificación librada, y transcurra el lapso de treinta (30) días continuos que señala el artículo 109 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica que rige las funciones de la PGR, se remitirá el presente expediente a la CSCA, a los fines que las partes presenten sus informes, conforme a lo establecido en el artículo 85 de la LOJCA.
Juez/Ponente:
Ana Teresa Oropeza de Merida
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados