Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/01/2017

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-G-2016-000253 N° Sentencia : 2017-0021 Fecha: 31/01/2017
Procedimiento:
Nulidad De Aciento Registral
Partes:
BOTTLENOSE INVESTMENTS LIMITED CONTRA LA ASOCIACION CIVIL EL ROSAL Y EL REGISTRADOR PUBLICO DEL MUNICIPIO CHACAO DEL ESTADO MIRANDA.
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual este Juzgado: 1.ADMITIÓ la demanda de nulidad interpuesta con medida de prohibición de enajenar y gravar, por el Abg. LUIS VARGAS, inscrito en el IPSA bajo el N° 61.991 actuando como apod. judicial de la Soc. Merc. BOTTLENOSE INVESTMENTS LIMITED, contra el ciud. MIGUEL RHODE en su condición de REG PÚB. DEL MUN. CHACAO DEL EDO. MIRANDA y contra la ASOC. CIVIL EL ROSAL 2 ORDENÓ notificar al MIN. DEL INT. JUST. Y PAZ, SAREN, REG. PÚB. DEL MUN. CHACAO DEL EDO. MIR., FGR, MIN. ECON. Y FINAN, SEGUROS LA PREVISORA, ASOC. CIVIL EL ROSAL, y PGR según el art. 98; 3. a SUDEBAN, SUNAVAL, FOGADE, 4.ORDENÓ librar el cartel de emplaz. que deberá ser publicado en el diario Últimas Noticias, 5.abrir el cuaderno de medida, 6 solicitar al REG. PÚB. DEL MUN. CHACAO DEL EDO MIR. los A.A. según el art. 79 de la LOJCA 7. INSTÓ a la parte demandante a consignar las copias para las notificaciones y abrir el cuaderno de medida y 8.ORDENÓ remitir el exp. a la CSCA.
Juez/Ponente:
Ilda Mónica Osorio Gutierrez
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2016-000139 N° Sentencia : 2017-0022 Fecha: 31/01/2017
Procedimiento:
Demanda De Nulidad Con Amparo Cautelar
Partes:
ANTÓNIO JOSÉ OROLOGIO CARRERO CONTRA EL INSTITUTO NACIONAL DE AERONAUTICA CIVIL INAC.
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual Admitió la demanda de nulidad interpuesta conjuntamente con acción de amparo cautelar y subsidiariamente con medida cautelar de suspensión de efectos; Ordenó la notif de los ciudadanos FGR, Presidente del INAC y a la PGR; Instó a la parte demandante para que consigne los fotostatos requeridos para practicar las notif ordenadas y abrir el cuaderno a los fines de la tramitación de la medida solicitada; Ordenó abrir cuaderno separado de conformidad con lo establecido en el artículo 105 de la LOJCA; Ordenó solicitar al Presidente del INAC, la remisión de los A.A. y finalmente, Ordenó remitir el expediente judicial a la CSCA, una vez consten en autos las notificaciones ordenadas, a fin que se fije la oport para la celebración de la Audiencia de Juicio de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82 de la LOJCA.
Juez/Ponente:
Ilda Mónica Osorio Gutierrez
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2017-000010 N° Sentencia : 2017-0023 Fecha: 31/01/2017
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
FRANCISCO NARCISO SANCHEZ UTRERA CONTRA LA CONTRALORIA DEL ESTADO COJEDES.
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual este Juzgado de Sustanciación declareó: COMPETENTE a la CSCA; ADMITIÓ la demanda; ORDENÓ notificar a los ciudadanos FGR, CGR, DIRECTOR DE DETERMINACIÓN DE RESPONSABILIDADES DE LA CONTRALORÍA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE COJEDES, PGR; ORDENÓ solicitar al DIRECTOR DE DETERMINACIÓN DE RESPONSABILIDADES DE LA CONTRALORÍA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE COJEDES, los AA; INSTÓ a la parte demandante, consigne los fotostatos requeridos para practicar las notificaciones ordenadas; ORDENÓ remitir el expediente a la CSCA, una vez consten en autos las notificaciones ordenadas y transcurridos los lapsos, a fin que se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio.
Juez/Ponente:
Ilda Mónica Osorio Gutierrez
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados