Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 01/08/2013

Formato:  Ficha  Lista

Corte Primera
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : AB41-R-2003-000174 N° Sentencia : 2013-1504 Fecha: 01/08/2013
Procedimiento:
Querella Funcionarial. Apelación.
Partes:
CARMEN DELGADO PÉREZ CONTRA LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.
Resumen:
En el recurso de apelación interpuesto en fecha 12 de mayo de 2003, por la Abogada CARMEN DELGADO PÉREZ, actuando en su propio nombre y representación, contra el fallo dictado por el Juzgado Superior Tercero de Transición de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital en fecha 27 de febrero de 2003, que declaró Improcedente la acción de amparo cautelar interpuesta contra la PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, esta Corte dictó sentencia que declaró: 1. El DECAIMIENTO DEL OBJETO en la solicitud de aclaratoria de la sentencia dictada por esta Instancia Jurisdiccional en fecha 4 de septiembre de 2003
Juez/Ponente:
Efren Enrique Navarro Cedeño
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-N-2009-000481 N° Sentencia : 2013-1505 Fecha: 01/08/2013
Procedimiento:
Nulidad Con Suspensión De Efectos
Partes:
MERCANTIL, C. A., BANCO UNIVERSAL CONTRA EL INSTITUTO PARA LA DEFENSA DE LAS PERSONAS EN EL ACCESO A LOS BIENES Y SERVICIOS (INDEPABIS).
Resumen:
Esta Corte Declaró SIN LUGAR la presente demanda de nulidad interpuesta por la Sociedad Mercantil MERCANTIL C.A., BANCO UNIVERSAL, contra la Resolución S/N de fecha 19 de junio de 2008, suscrito por el Presidente del Instituto para la Defensa y Educación del Consumidor y del Usuario (INDECU), hoy INSTITUTO PARA LA DEFENSA DE LAS PERSONAS EN EL ACCESO A LOS BIENES Y SERVICIOS (INDEPABIS).
Juez/Ponente:
Marisol Marín Rodriguez
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-R-2006-002085 N° Sentencia : 2013-1503 Fecha: 01/08/2013
Procedimiento:
Querella Funcionarial. Apelación.
Partes:
MARINETH DEL ROSARIO GAUNA DE MARTÍNEZ CONTRA LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL "RAFAEL MARÍA BARALT".
Resumen:
En el recurso de apelación ejercido por el Abogado Gabriel Arcángel Puche Urdaneta, actuando con el carácter de Apoderado Judicial de la parte querellante, contra la sentencia dictada en fecha 6 de abril de 2006, por el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Occidental, que declaró Inadmisible el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por la ciudadana MARINETH DEL ROSARIO GAUNA DE MARTÍNEZ, contra la UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL "RAFAEL MARÍA BARALT", esta Corte dictó decisión por medio de la cual declaró: 1. La NULIDAD de las actuaciones procesales suscitadas con posterioridad al lapso de fundamentación de la apelación y 2. Se ORDENÓ la reposición de la causa al estado de iniciar el lapso de contestación a la fundamentación de la apelación, contado a partir de que conste en actas la última de las notificaciones libradas por la Secretaría de esta Corte a las partes.
Juez/Ponente:
Efren Enrique Navarro Cedeño
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-R-2004-001421 N° Sentencia : 2013-1506 Fecha: 01/08/2013
Procedimiento:
Querella Funcionarial. Apelación.
Partes:
NICANOR LEVI MANAURE CONTRA LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO GENERAL RAFAEL URDANETA DEL ESTADO MIRANDA.
Resumen:
Esta Corte dictó decisión mediante la cual declaró: . Su COMPETENCIA para conocer del recurso de apelación interpuesto por la Abogada Lisbeth Suárez, actuando con el carácter de Síndica Procuradora del Municipio General Rafael Urdaneta del estado Miranda, contra la sentencia dictada en fecha 9 de agosto de 2004, por el Juzgado Superior Séptimo de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, que declaró Parcialmente Con Lugar el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto conjuntamente con amparo cautelar por los Abogados Edgar Perdomo y Carlos Russoniello, actuando con el carácter de Apoderados Judiciales del ciudadano NICANOR LEVI MANAURE, contra la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO GENERAL RAFAEL URDANETA DEL ESTADO MIRANDA. 2. CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto. 3. REVOCA el fallo apelado. 4. SIN LUGAR el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto.
Juez/Ponente:
Marisol Marín Rodriguez
Organo:
Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados