Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/03/2017

Formato:  Ficha  Lista

Corte Primera
Paginas 1 [Total de sentencias: 7] Página 1 de 1
N° Expediente : AB41-X-2017-000006 N° Sentencia : 2017-0155 Fecha: 09/03/2017
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
EVELYN PALLOTTA DÍAZ Y CARMEN AMELIA MATERANO VISCONTI CONTRA DIRECCIÓN DE DETERMINACIÓN DE RESPONSABILIDADES DE LA CONTRALORÍA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA.
Resumen:
En la inhibición presentada por el Abogado Emilio Ramos González, en el recurso de nulidad interpuesto por los ciudadanos EVELYN PALLOTTA DÍAZ y CARMEN AMELIA MATERANO VISCONTI contra la DIRECCIÓN DE DETERMINACIÓN DE RESPONSABILIDADES DE LA CONTRALORÍA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA. Esta Corte declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer la inhibición presentada. 2.- CON LUGAR la inhibición realizada en fecha 14 de febrero de 2017. 3.- SE ORDENA NOTIFICAR de la presente decisión, al Abogado EMILIO RAMOS GONZÁLEZ. 4.- ORDENA constituir la Corte Primera Accidental de lo Contencioso Administrativo, previa convocatoria del Juez Suplente.
Juez/Ponente:
María Elena Centeno Guzman
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AB41-X-2017-000005 N° Sentencia : 2017-0157 Fecha: 09/03/2017
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
MERCEDES TORREALBA CONTRA LA OFICINA DE AUDITORÍA INTERNA DE LA FUNDACIÓN GRAN MARISCAL DE AYACUCHO.
Resumen:
En la inhibición presentada en fecha 14 de febrero de 2017, por el Abogado Emilio Ramos González, actuando con el carácter de Juez Presidente de esta Corte Primera de lo Contencioso Administrativa, en la demanda de nulidad interpuesta por la ciudadana MERCEDES TORREALBA, debidamente asistida de Abogado, contra la Resolución Administrativa contenida en el expediente Nº PI-006-07, de fecha 6 de octubre de 2008, emanada de la OFICINA DE AUDITORÍA INTERNA DE LA FUNDACIÓN GRAN MARISCAL DE AYACUCHO. Esta Corte declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer la misma; 2.- CON LUGAR la inhibición; 3.- SE ORDENA NOTIFICAR de la presente decisión; 4.- ORDENA constituir la Corte Primera Accidental de lo Contencioso Administrativo, previa convocatoria del Juez Suplente, de conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, aplicable supletoriamente de conformidad con el artículo 31 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.
Juez/Ponente:
María Elena Centeno Guzman
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AB41-X-2017-000003 N° Sentencia : 2017-0151 Fecha: 09/03/2017
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
SERVICIOS HALLIBURTON DE VENEZUELA S.A. CONTRA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INSPECCIÓN Y FISCALIZACIÓN DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS.
Resumen:
En la inhibición presentada por el Abogado Emilio Ramos González, en el recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto por el Apoderado Judicial de la Sociedad Mercantil SERVICIOS HALLIBURTON DE VENEZUELA S.A., contra la DIRECCIÓN GENERAL DE INSPECCIÓN Y FISCALIZACIÓN DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS. Esta Corte declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer la inhibición presentada. 2.- CON LUGAR la inhibición realizada en fecha 14 de febrero de 2017, el Abogado Emilio Ramos González, actuando en su condición de Juez Presidente de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo. 3.- SE ORDENA NOTIFICAR de la presente decisión, dentro del lapso de veinticuatro (24) horas siguientes a la publicación del presente fallo, al Abogado EMILIO RAMOS GONZÁLEZ, actualmente Juez Presidente de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo. 4.- ORDENA constituir la Corte Primera Accidental de lo Contencioso Administrativo, previa convocatoria del Juez Suplente
Juez/Ponente:
María Elena Centeno Guzman
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AB41-X-2017-000004 N° Sentencia : 2017-0152 Fecha: 09/03/2017
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
JOSÉ ALEJANDRO CAMPOS MALASPINA CONTRA LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO VARGAS.
Resumen:
En la inhibición presentada por el Abogado Emilio Ramos González, en el recurso de nulidad interpuesto por el ciudadano JOSÉ ALEJANDRO CAMPOS MALASPINA, contra la CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO VARGAS. Esta Corte declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer la inhibición presentada. 2.- CON LUGAR la inhibición realizada en fecha 14 de febrero de 2017. 3.- SE ORDENA NOTIFICAR de la presente decisión, al Abogado EMILIO RAMOS GONZÁLEZ. 4.- ORDENA constituir la Corte Primera Accidental de lo Contencioso Administrativo, previa convocatoria del Juez Suplente.
Juez/Ponente:
María Elena Centeno Guzman
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AB41-X-2017-000009 N° Sentencia : 2017-0153 Fecha: 09/03/2017
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
ARMANDO IZQUIERDO RODRÍGUEZ CONTRA LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE AUDITORÍA FISCAL DE PETROLEOS DE VENEZUELA S.A.
Resumen:
En el escrito contentivo de la demanda de nulidad interpuesta conjuntamente con amparo constitucional y subsidiariamente medida cautelar de suspensión de efectos, por la Apoderada Judicial del ciudadano ARMANDO IZQUIERDO RODRÍGUEZ, contra la DIRECCIÓN EJECUTIVA DE AUDITORÍA FISCAL DE PETROLEOS DE VENEZUELA S.A.. Esta Corte declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer la inhibición presentada en fecha 14 de febrero de 2017, por el Abogado Emilio Ramos González, actuando con el carácter de Juez Presidente de esta Corte Primera de lo Contencioso Administrativa 2.- CON LUGAR la inhibición realizada 3.- SE ORDENA NOTIFICAR de la presente decisión, dentro del lapso de veinticuatro (24) horas siguientes a la publicación del presente fallo, al Abogado EMILIO RAMOS GONZÁLEZ, actualmente Juez Presidente de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo. 4.- ORDENA constituir la Corte Primera Accidental de lo Contencioso Administrativo, previa convocatoria del Juez Suplente.
Juez/Ponente:
María Elena Centeno Guzman
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AB41-X-2017-000008 N° Sentencia : 2017-0154 Fecha: 09/03/2017
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
MARLENE JOSEFINA DELGADO DE QUINTO CONTRA LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO AMAZONAS.
Resumen:
En la inhibición presentada en fecha 14 de febrero de 2017, por el Abogado Emilio Ramos González, actuando con el carácter de Juez Presidente de esta Corte Primera de lo Contencioso Administrativa, en la demanda de nulidad interpuesta conjuntamente con amparo cautelar, por el Abogado Hernán Zamora en su carácter de Apoderado Judicial de la ciudadana MARLENE JOSEFINA DELGADO DE QUINTO contra la CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO AMAZONAS. Esta Corte declaró: 1. Su COMPETENCIA para conocer la inhibición presentada. 2. CON LUGAR la inhibición. 3. ORDENÓ NOTIFICAR de la presente decisión al Abogado EMILIO RAMOS GONZÁLEZ, actualmente Juez Presidente de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo. 4. ORDENÓ constituir la Corte Primera Accidental de lo Contencioso Administrativo, previa convocatoria del Juez Suplente.
Juez/Ponente:
María Elena Centeno Guzman
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AB41-X-2017-000007 N° Sentencia : 2017-0156 Fecha: 09/03/2017
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
BENJAMÍN MEJÍAS ASCANIO CONTRA LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO NUEVA ESPARTA.
Resumen:
En la inhibición presentada por el Abogado Emilio Ramos García, esta Corte declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer la inhibición presentada en fecha 14 de febrero de 2017, por el Abogado Emilio Ramos González, 2.- CON LUGAR la inhibición realizada 3.- SE ORDENA NOTIFICAR de la presente decisión, dentro del lapso de veinticuatro (24) horas siguientes a la publicación del presente fallo, al Abogado EMILIO RAMOS GONZÁLEZ, actualmente Juez Presidente de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo.4.- ORDENA constituir la Corte Primera Accidental de lo Contencioso Administrativa
Juez/Ponente:
María Elena Centeno Guzman
Organo:
Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados