Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/02/2016

Formato:  Ficha  Lista

Corte Primera
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AB41-X-2016-000006 N° Sentencia : 2016-0080 Fecha: 11/02/2016
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL PRODUCTOS ROLDAN CA CONTRA LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO CHACAO DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA
Resumen:
Esta Corte dictó decisión mediante la cual declaró: Su COMPETENCIA para conocer la inhibición presentada el 3 de febrero de 2016, por la Abogada María Elena Centeno Guzmán, en su carácter de Juez Vicepresidente de esta Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, en la causa seguida por el ciudadano Benjamín Roldán, en su carácter de Presidente de la Sociedad Mercantil PRODUCTOS ROLDÁN C.A, contra la DIRECCIÓN DE INGENIERÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO CHACAO DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA.; CON LUGAR la inhibición presentada; ORDENÓ constituir la Corte Primera Accidental de lo Contencioso Administrativo, previa convocatoria del Juez Suplente.
Juez/Ponente:
Miriam Elena Becerra Torres
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-R-2012-000436 N° Sentencia : 2016-0081 Fecha: 11/02/2016
Procedimiento:
Querella Funcionarial. Apelación.
Partes:
OBDULIA VEGAS CONTRA LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO MONAGAS.
Resumen:
En el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por la ciudadana OBDULIA VEGAS contra la CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO MONAGAS. Esta Corte dictó sentencia declarando: 1. la NULIDAD parcial del auto emitido por este Órgano Jurisdiccional en fecha 16 de abril de 2012, únicamente en lo relativo a la apertura del lapso para la fundamentación a la apelación de la parte actora. 2. ORDENA la reposición de la causa al estado que la Secretaría de esta Corte notifique a las partes para que se dé inicio al lapso de fundamentación a la apelación, contado a partir de que conste en autos la notificación de las mismas, conforme a lo dispuesto en los artículos 90, 91 y 92 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.
Juez/Ponente:
María Elena Centeno Guzman
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-R-2012-000657 N° Sentencia : 2016-0082 Fecha: 11/02/2016
Procedimiento:
Querella Funcionarial. Apelación.
Partes:
RAMÓN THOMÁS LARES CHIRINOS CONTRA EL INSTITUTO AUTÓNOMO DE POLICÍA DEL ESTADO ANZOÁTEGUI.
Resumen:
En el recurso de apelación interpuesto por las Abogadas Yelitza Ricardi y Daniela Sánchez, actuando con el carácter de Apoderadas Judiciales del INSTITUTO AUTONOMO POLICÍA DEL ESTADO ANZOÁTEGUI, contra la sentencia de fecha 12 de abril de 2012, dictada por el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Nor-Oriental, que declaró Parcialmente Con Lugar el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por el ciudadano RAMÓN THOMÁS LARES CHIRINOS, esta Corte declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer del recurso de apelación. 2.- SIN LUGAR el recurso interpuesto. 3.- CONFIRMA con las modificaciones indicadas el fallo apelado.
Juez/Ponente:
María Elena Centeno Guzman
Organo:
Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados