Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/10/2016

Formato:  Ficha  Lista

Corte Primera
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-O-2016-000036 N° Sentencia : 2016-0686 Fecha: 18/10/2016
Procedimiento:
Nulidad Con Amparo
Partes:
FRANKLIN ANDRÉS CAMARGO CONTRA LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS CENTRALES RÓMULO GALLEGOS.
Resumen:
En el recurso de nulidad interpuesto conjuntamente con amparo cautelar contra las Vías de hecho materializadas por la Universidad Rómulo Gallegos" interpuesto por el ciudadano FRANKLIN ANDRÉS CAMARGO, titular de la cédula de identidad N° 27.035.954 asistido judicialmente por el Abogado José A. Castillo Suarez, , contra las presuntas vías de hecho realizadas por la UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS CENTRALES RÓMULO GALLEGOS. Esta Corte declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer de la apelación interpuesta 2.- NULO por violación del orden público el fallo objeto de impugnación. 3.- INOFICIOSO pronunciarse sobre el recurso de apelación4.- PROCEDENTE el amparo cautelar solicitado. En consecuencia: 4.1.- Se ORDENA a la Dirección de Admisión, Control y Evaluación de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos incorporar al demandante como estudiante regular de la carrera de Medicina.
Juez/Ponente:
María Elena Centeno Guzman
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-Y-2016-000049 N° Sentencia : 2016-0687 Fecha: 18/10/2016
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial
Partes:
FÉLIX MANUEL PÉREZ BORREGO CONTRA LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO APURE.
Resumen:
En el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por el Abogado Marcos Goitia, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 75.239, actuando con el carácter de Apoderado Judicial del ciudadano FÉLIX MANUEL PÉREZ BORREGO, titular de la cédula de identidad Nº 11.754.959, contra la GOBERNACIÓN DEL ESTADO APURE, esta Corte declaró su COMPETENCIA para conocer la consulta de Ley y CONFIRMÓ, la sentencia dictada en fecha 12 de agosto de 2011, por el Juzgado Superior Civil (Bienes), Contencioso Administrativo y Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Apure y municipio Arismendi del estado Barinas.
Juez/Ponente:
María Elena Centeno Guzman
Organo:
Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados