Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/12/2013

Formato:  Ficha  Lista

Corte Primera
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-O-2013-000115 N° Sentencia : 2013-2313 Fecha: 19/12/2013
Procedimiento:
Amparo
Partes:
INSTITUTO MÉDICO QUIRÚRGICO "DR. JIMÉNEZ ROJAS" C.A. CONTRA EL SERVICIO AUTÓNOMO DE CONTRALORÍA SANITARIA DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD.
Resumen:
En la acción de amparo constitucional interpuesta por la Abogada Damarys Rangel, actuando con el carácter de Apoderada Judicial de la Sociedad Mercantil Instituto Médico Quirúrgico "Dr. Jiménez Rojas" C.A., contra el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria del Ministerio del Poder Popular Para La Salud, esta Corte dictó decisión por medio de la cual declaró: 1. Su Incompetencia para conocer de la acción de amparo constitucional interpuesta; 2. Declina la Competencia en los Juzgados Superiores de lo Contencioso de la Región Capital.
Juez/Ponente:
Efren Enrique Navarro Cedeño
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-N-2010-000032 N° Sentencia : 2013-2314 Fecha: 19/12/2013
Procedimiento:
Nulidad
Partes:
BANCO DE VENEZUELA, BANCO UNIVERSAL, C.A. CONTRA LA SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO (SUDEBAN).
Resumen:
En el recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto por los Abogados Antonio Canova González, Karina Anzola Spadaro y Luis Alfonso Herrera Orellana, actuando con el carácter de Apoderados Judiciales de la Sociedad Mercantil BANCO DE VENEZUELA, BANCO UNIVERSAL, C.A., contra la Resolución Nº 004.10 de fecha 6 de enero de 2010, emanada de la SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS (SUDEBAN), hoy SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO (SUDEBAN), esta Corte dictó sentencia que declaró: 1. Su COMPETENCIA para conocer del recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto 2. SIN LUGAR el recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto.
Juez/Ponente:
Efren Enrique Navarro Cedeño
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AB41-X-2013-000017 N° Sentencia : 2013-2312 Fecha: 19/12/2013
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
U&R ARQUITECTOS, C.A. CONTRA FUNDACIÓN MISIÓN HÁBITAT.
Resumen:
En la presente inhibición planteada en fechas 9 y 10 de octubre de 2013, por los Jueces Efrén Navarro, María Eugenia Mata y Marisol Marín, en la demanda de nulidad interpuesta por la ciudadana Olicat Amabel Uzcátegui Rodríguez, en su condición de Presidente de la Sociedad Mercantil U&R ARQUITECTOS, C.A., contra la FUNDACIÓN MISIÓN HABITAT, esta Corte dictó decisión mediante la cual declaró: 1. Su COMPETENCIA para conocer de la inhibión presentada y 2. El DECAIMIENTO DEL OBJETO de la presente inhibición.
Juez/Ponente:
Marilyn Quiñonez Bastidas
Organo:
Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados