Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 16 de mayo de 2023
Rectoría Judicial de Carabobo y CEA Internacional estrechan lazos para fortalecer la formación del nuevo servidor público y servidora pública del Poder Judicial
El Juez Rector de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo sostuvo un encuentro con la Dra. Corina Cortes Oliveros, Gerente de Marketing y Ventas del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Arturo Michelena.

En compañía de la Dra. María Fernanda Cruces, jueza del Tribunal 7mo del Municipio Ordinario y Ejecutor de Medida de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego, conversaron sobre la creación y diseño de programas de formación integral, continua y permanente dirigidas a todos los servidores públicos y servidoras públicas del Poder Judicial, como lo establece la Acción Programática 2.1.1.2. del Plan de Acción para la Gestión de la Rectoría de la Circunscripción Judicial del edo. Carabobo, con el objetivo de orientar el accionar del nuevo servidor público con una visión participativa y protagónica que contribuya a garantizar la legalidad de la actuación administrativa y la tutela judicial efectiva.

 
Autor:
  OFICINA DE GESTIÓN COMUNICACIONAL - RECTORÍA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL EDO. CARABOBO
 
Fecha de Publicación:
  16/05/2023
Correo Electrónico
  rectoria@carabobo.tsj.gob.ve
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados