Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 02 de mayo de 2016
COMBATIENDO LA GUERRA ECONOMICA LA DAR MONAGAS Y LA RECTORIA DEL ESTADO MONAGAS REALIZAN JORNADA ALIMENTARIA LABORAL A TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL.
COMBATIENDO LA GUERRA ECONOMICA LA DAR MONAGAS Y LA RECTORIA DEL ESTADO MONAGAS REALIZAN JORNADA ALIMENTARIA LABORAL A TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL.



El pasado viernes treinta (30) de Abril del año en curso la Rectoría del estado Monagas y la Dirección Administrativa Regional, con motivo de conmemorar el día del Trabajador, realizaron una Jornada Alimentaria Laboral, beneficiando a más de doscientos cincuenta (250) funcionarios que prestan sus servicios en los Tribunales Civiles y esta Dirección Administrativa, cuyos productos fueron adquiridos a precios justos, ahorrándose por lo menos un 40% de sus costos



En esta oportunidad, se ofrecieron productos lácteos, cesta básica, avícolas, hortalizas, frutas, legumbres, entre otros, permitiéndole a los beneficiados llevar el sustento a sus hogares, con el apoyo de Lácteos los Andes, PDVAL, Avícola El Corral, Granja Avícola Chichi, quienes hicieron posible la realización de dicha Jornada.



La Rectora Dra. Marisol Bayeh y el economista Andrés Llanos Coronado, agradecieron a las empresas del estado así como a las empresas privadas participantes por la colaboración prestada en pro de los trabajadores y trabajadoras de este organismo.



De igual manera aprovecharon la ocasión para dirigir unas palabras al personal presente "Feliz día del Trabajador a todos aquellos compatriotas que día a día ponen alma, vida y corazón en hacer grande la patria de Bolívar y Chávez"





"INDENPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA"

 
Fecha de Publicación:
  02/05/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados