Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 08 de agosto de 2016
CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA BANDERA NACIONAL Y ANIVERSARIO DE LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA.-
El día miércoles 03 de agosto de 2016, en horas de la mañana, la Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, Abg. Marisol Bayeh Bayeh, estuvo presente en el acto cívico militar en conmemoración del Día de la Bandera Nacional, el cual se realizó en la plaza General Francisco de Miranda de la ciudad de Maturín, donde efectivos militares realizaron su respectiva parada en honor al símbolo patrio que hoy cumple 210 años de la primera vez que flameara en tierras venezolanas. Es importante resaltar que en la parada también participaron el cuerpo militar de la 32 Brigada de Caribe asentada en la región. Desde el sitio, el secretario del Poder Popular para la Gestión Pública en el estado Monagas, Carlos Flores, entre otras autoridades civiles y militares del estado, celebraron el día histórico "orgullo de la Nación". Expresó que el Tricolor Patrio es la máxima expresión de la venezolanidad y por ello requiere del mayor reconocimiento y respeto, pues fue con este símbolo que se identificaron las luchas históricas para conseguir la apreciada independencia de Venezuela.



Posteriormente, en horas de la tarde, se llevó a cabo los actos conmemorativos por el aniversario del componente militar, los cuales se realizaron frente a la Catedral de Maturín con la presencia de 254 efectivos militares, en donde le fue otorgado un meritorio reconocimiento a la Jueza Rectora del estado Monagas, Abg. Marisol Bayeh Bayeh.

En conmemoración de los 79 años de fundación de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, se acantonará una nueva brigada especial en la región, la cual estará instalada al sur de Monagas en la localidad de La Morrocoya, municipio Maturín.

Además la Cámara Municipal otorgó cinco ordenes Ciudad Maturín en sus tres clases y la GNB entregó 24 barras de honor al mérito en su única clase. En los actos también estuvo presente el comandante de la GNB, general Octavio Gómez, quien felicitó a los efectivos que dirige en la entidad.
 
Autor:
  Rectoría
 
Fecha de Publicación:
  08/08/2016
Correo Electrónico
  rectoriamonagas@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados