Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 22 de septiembre de 2016
DIRECCION ADMINISTRATIVA REGIONAL DEL ESTADO MONAGAS REALIZO JORNADA ALIMENTARIA INSTITUCIONAL AL PERSONAL ADMINISTRATIVO
El sábado diecisiete (17) del mes que discurre, la Dirección Administrativa Regional representada por el Econ. Andrés Llanos Coronado, con el apoyo del personal de la misma, realizo en sus instalaciones una Jornada Alimentaria Institucional dirigida a los funcionarios de la Dirección Administrativa Regional.

Gracias a la colaboración del CONSEJO EJECUTIVO DE LA COMUNA BATALLA DE SANTA INES del Estado Monagas", quienes proporcionaron una variedad de productos de la cesta básica de excelente calidad y a precio justo, favoreciendo a nuestros trabajadores en la adquisición de los mismos. En esta jornada se beneficiaron ochenta y nueve (89) funcionarios.

El Econ. Andrés Llanos Coronado y todo su personal, agradecen a la institución colaboradora la realización de la jornada, laborando bajo el principio Socialista de trabajo en equipo de esta Dirección Administrativa Regional.



"COMBATIENDO LA GUERRA ECONOMICA"

 
Autor:
  DAR MONAGAS
 
Fecha de Publicación:
  22/09/2016
Correo Electrónico
  darmonagas2014@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados