Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 18 de noviembre de 2016
DECIMO TERCERO ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA COORDINACIÓN DEL TRABAJO DEL ESTADO MONAGAS
Con motivo del DÉCIMO TERCERO ANIVERSARIO (13°), de la creación de la Coordinación del Trabajo en esta Circunscripción Judicial, se llevó a cabo el día jueves diecisiete (17) de noviembre de 2016, en horas de la tarde un compartir con todos los jueces y funcionarios adscritos a este Circuito Judicial del Trabajo, con la participación de la Abg. Xiomara Oliveros, La Coordinadora del Trabajo del estado Monagas.



El día viernes dieciocho (18) de noviembre de 2016, en horas de la mañana, se brindó un refrigerio a los usuarios y abogados que asisten diariamente a esta Coordinación del Trabajo, en compañía de la Abg. Xiomara Oliveros, Su Coordinadora del Trabajo, Jueces, Juezas, funcionarios y funcionarias.



En dicha actividad los abogados manifestaron su satisfacción con el Sistema de Justicia, el buen trato, la labor pionera, la eficiencia, la transparencia y la labor desempeñada durante todos estos trece (13) años, por los Tribunales Laborales, con el Sistema Organizacional y el Proceso Laboral acorde con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en cuanto a la aplicación de la justicia social a los trabajadores.



Así mismo se hicieron votos para el mantenimiento, de la unión de los funcionarios y funcionarias, en las actividades diarias de este Circuito Judicial del Trabajo, para seguir ofreciendo al Justiciable un servicio con eficacia y eficiencia.

 
Autor:
  SECRETARÍA DE LA COORDINACIÓN DEL TRABAJO
 
Fecha de Publicación:
  18/11/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados