Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 02 de marzo de 2015
BIENVENIDO A NUESTRA PATRIA BOLIVARIANA CANCILLER GEBRAN BASSIL.
En el día de ayer 01 de Marzo de 2015, la Jueza Rectora de esta entidad federal Abg. Marisol Bayeh Bayeh, el Presidente del Circuito Judicial Penal Abg. Jesús Meza, el Director Administrativo Regional Econ. Andrés Llanos Coronado, le dan la bienvenida al canciller de Líbano Gebran Bassil, esta solemne visita nos permite reforzar lazos de cooperación entre nuestra Patria y la Libanesa, la Gobernadora del estado Lda. Yelitze Santaella, por su parte le entrego la orden José Tadeo Monagas al Embajador de Líbano en Venezuela Elías Lubbus y el Alcalde de Maturín le entrego las llaves al canciller de Líbano Gebran Bassil. Medios oficiales destacaron que el Embajador Bassil viene de realizar una gira por países latinoamericanos, entre los que destacan México, Cuba, Ecuador y Colombia.

Es un orgullo poder dar la bienvenida abierta a todas y todos los hermanos del Líbano, con quien se ha creado un vínculo de fraternidad que no nace de hoy, vienen de nuestras raíces solidarias venezolanas, porque se reconoce que todas nuestras ciudades han sido construidas por muchas manos "muchas de esas manos fueron de hermanas y hermanos libaneses que vinieron a esta tierra a hacer la América como se decía al comienzo del siglo XX".

 
Fecha de Publicación:
  02/03/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados