Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 19 de noviembre de 2007
CAUSAS INGRESADAS ENTRE LOS AÑOS 1977 Y 2002 LAS CUALES HA SIDO IMPOSIBLE SU NOTIFICACION
CORTE PRIMERA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO



SE HACE SABER



 
A los Abogados y demas usuarios del Sistema Judicial, que el proceso de auditoría y actualización de las causas cursantes ante este Órgano Jurisdiccional, arrojó como resultado un total de dos mil setecientas diez (2.710) causas, cuyo ingreso se produjo entre los años 1977 y 2002, las cuales fueron sentenciadas sin que hasta la presente fecha las partes hayan sido notificadas y, por cuanto no constan en los respectivos expedientes direcciones actualizadas haciendo imposible su notificación personal, el listado contentivo de dichas decisiones se encuentra ubicada en la dirección electrónica señalada INFRA.



Y en la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos de las Cortes Primera y Segunda de lo Contencioso Administrativo, ubicada en la Avenida Tamanaco, Edificio IMPRES, piso 1, Urb. El Rosal, Municipio Chacao, estado Miranda.



Una vez transcurridos sesenta (60) días contínuos a partir de la publicación del presente aviso, los expedientes serán remitidos a la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, a los Juzgados Superiores en lo Contencioso Administrativo y a la Oficina de Archivos Judiciales, según sea el caso.



Diario: Ultimas Noticias

Veintitrés (23) de marzo de dos mil siete (2007)
 
Autor:
  UAJ
 
Fecha de Publicación:
  19/11/2007
Pagina Web:
  http://jca.tsj.gov.ve/miscelaneas/listado_jca.asp?id=025&id2=JURISDICCIONCONTENCIOSOADMINISTRATIVO
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados