Decisiones del dia 02/02/2007 
				   
				 
	
				  
			 
			
	  
	 
  
			  
				
                   
					    
						  
					      N° Expediente :
								8818-07  
						  
						  N° Sentencia :
							
								8818-07  
						  
						  Fecha: 02/02/2007  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: 
DECISIÓN
             Por todos los razonamientos de hecho y de derecho antes expuestos, este Juzgado Vigésimo Séptimo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, decreta lo siguiente: PRIMERO: SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA seguida en contra de PERSONA DESCONOCIDA, en perjuicio ARTETA RIVERO DIANA ROSA, por la prescripción de la acción penal, a tenor de lo dispuesto en los artículos 318 numeral 3º y articulo 48 numeral 8 ambos del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el articulo 108 numeral 5° del Código Penal (norma vigente para el momento en que ocurrieron los hechos); SEGUNDO: Remítase la presente causa en su oportunidad legal correspondiente a la Oficia de Archivos Judiciales de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, para su archivo y cuido.
Regístrese, Publíquese y Diarícese y No.....
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Tairi Mendez 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Tribunal Vigésimo Séptimo de Control 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								8825-07  
						  
						  N° Sentencia :
							
								8825-07  
						  
						  Fecha: 02/02/2007  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: DECISIÓN
             Por todos los razonamientos de hecho y de derecho antes expuestos, este Juzgado Vigésimo Séptimo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, decreta lo siguiente: PRIMERO: SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA seguida en contra de GILBERTO ROJAS , en perjuicio de William Alfonso Cuello, por la prescripción de la acción penal, a tenor de lo dispuesto en los artículos 108 numeral 6º del Código Penal, en relación con el artículo 318 numeral 3º y Artículo 48 numeral 8º del Código Orgánico Procesal Penal, (norma vigente para el momento en que ocurrieron los hechos); SEGUNDO: Remítase la presente causa en su oportunidad legal correspondiente a la Oficia de Archivos Judiciales de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, para su archivo y cuido.
Regístrese, Publíquese y Diarícese y Notifíquese.
L.....
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Tairi Mendez 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Tribunal Vigésimo Séptimo de Control 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								9086-07  
						  
						  N° Sentencia :
							
								9087-07  
						  
						  Fecha: 02/02/2007  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: DECISIÓN
             Por todos los razonamientos de hecho y de derecho antes expuestos, este Juzgado Vigésimo Séptimo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, decreta lo siguiente: PRIMERO: SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA seguida en contra de ESTEVEZ VITZELIT, en perjuicio de VALDERRAMA NOHEMY, por la prescripción de la acción penal, a tenor de lo dispuesto en los artículos 318 numeral 3º del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el articulo 108 numeral 7° del Código Penal (norma vigente para el momento en que ocurrieron los hechos); SEGUNDO: Remítase la presente causa en su oportunidad legal correspondiente a la Oficia de Archivos Judiciales de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, para su archivo y cuido.
Regístrese, Publíquese y Diarícese y Notifíquese.
LA JUEZ,
DRA. TAYRY EL.....
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Tairi Mendez 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Tribunal Vigésimo Séptimo de Control 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								8817-07  
						  
						  N° Sentencia :
							
								8817-07  
						  
						  Fecha: 02/02/2007  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: 
DECISIÓN
             Por todos los razonamientos de hecho y de derecho antes expuestos, este Juzgado Vigésimo Séptimo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, decreta lo siguiente: PRIMERO: SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA seguida en contra de JOSE MARIA SIERRA TORRE, en perjuicio ROJAS GEORKA, por la prescripción de la acción penal, a tenor de lo dispuesto en los artículos 318 numeral 3º y articulo 48 numeral 8 ambos del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el articulo 108 numeral 6° del Código Penal (norma vigente para el momento en que ocurrieron los hechos); SEGUNDO: Remítase la presente causa en su oportunidad legal correspondiente a la Oficia de Archivos Judiciales de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, para su archivo y cuido.
Regístrese, Publíquese y Diarícese y Notifíques.....
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Tairi Mendez 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Tribunal Vigésimo Séptimo de Control