Decisiones del dia 02/07/2013 
				   
				 
	
				  
			 
			
			
	  
	 
  
			  
				
                   
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								AP51-J-2013-011344  
						  
						  N° Sentencia :
							
								PJ0522013000926  
						  
						  Fecha: 02/07/2013  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: este Juzgado a cargo del Juez del Tribunal  Décimo Quinto (15º) de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR el DIVORCIO con base al artículo 185-A del Código Civil, de los ciudadanos LESLIE XIMERA MORALES URIBE y DELVI JOSE SOSA VILORIA, venezolanos, mayores de edad y titulares de las cedulas de identidad Nros. V- 19.737.801 y V- 17.529.641, respectivamente, asistidos de Abogado, por medio del cual solicitan la disolución del vínculo Matrimonial contraído por ante la Primera Autoridad Civil de la Parroquia la Dolorita, Municipio Sucre del Estado Miranda en fecha 22/12/2007, según Acta N° 70, de esa misma fecha y ASI SE DECIDE.
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Lenin Carrasco 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Tribunal Décimo Quinto de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños. Niñas y Adolescentes 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								AP51-J-2013-011163  
						  
						  N° Sentencia :
							
								PJ0462013000957  
						  
						  Fecha: 02/07/2013  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: Este Juzgado a cargo de la Juez del Tribunal  Noveno (9°) de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declaro CON LUGAR la presente solicitud, quedando disuelto por DIVORCIO el vínculo matrimonial habido entre los ciudadanos SAMAIRA NAVAS PACHECO y JOSE LUIS CARPIO, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-16.029.922 y V-6.930.972, respectivamente,  contraído ante El Registro Civil de la Parroquia Mariches del Estado Miranda, en fecha 02 de junio de 1993, según copia del Acta de Matrimonio Nº 28, de ese mismo año.
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Dania Ramírez Contreras 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Tribunal Noveno de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños. Niñas y Adolescentes 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								AP31-S-2013-005683  
						  
						  N° Sentencia :
							
								 
						  
						  Fecha: 02/07/2013  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Noveno de Municipio  de la Circunscripción Judicial  del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad de la Ley, HOMOLOGA la partición amistosa en los términos y condiciones expuestas por los solicitantes, y de conformidad con lo establecido en los artículos 255, 256 y 788 del Código de Procedimiento Civil, la declara como sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. De conformidad con lo previsto en los artículos 111 y 112 ibidem, se ordena expedir dos (2) copias certificadas de la solicitud y de la presente decisión, una vez consten en autos los fotostatos requeridos para su elaboración.
Publíquese, regístrese y déjese copia.
Dada, firmada y sellada en la sala de este Juzgado Noveno de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en Caracas dos (02) de julio de 2013. Años 203° de la Independencia y 154° de la Federación.-	                    
.....
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Maritza Josefina Betancourt Morales 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Noveno de Municipio 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								AP51-J-2013-011723  
						  
						  N° Sentencia :
							
								PJ0472013000942  
						  
						  Fecha: 02/07/2013  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: RESOLUCIÓN/DESISTIMIENTO DIVORCIO 185-A CC DH/Se dictó resolución en la cual este Tribunal administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela por Autoridad de la Ley, conforme a lo establecido en el artículo 253 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, considera DESISTIDA la presente solicitud de Divorcio fundamentado en el artículo 185-A del Código Civil, presentada por los ciudadanos ANIBAL JOSÉ SALAZAR BRUZUAL y BELKIS XIOMARA SALAZAR GONZÁLEZ, venezolanos, mayores de edad y titulares de las cédulas de identidad Nros V-11.829.961 y V-11.829.299, respectivamente y la declara TERMINADA, en consecuencia, ordena el CIERRE Y ARCHIVO DEFINITIVO del presente asunto y su desincorporación del archivo sede, conforme a lo preceptuado en el artículo 514 de la Ley Orgánica para la Protección de Niñas, Niñas y Adolescentes. Así se decide.
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Greyma Ontiveros 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Tribunal Décimo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños. Niñas y Adolescentes 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								AP21-L-2013-000354  
						  
						  N° Sentencia :
							
								 
						  
						  Fecha: 02/07/2013  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: (...)
la Prueba de Informes no es para averiguar o buscar una declaración del tercero, tampoco para que el requerido indique que no consta en sus archivos, sino todo lo contrario, es decir, lo que efectivamente está registrado en sus archivos y que por la naturaleza de la información se le hace imposible al justiciable (promovente del medio) solicitar una copia del documento contentivo de los datos para traerla a presencia judicial. En atención a lo expuesto ut supra ratifica el Tribunal la negativa de admisión del medio probatorio promovido. ASÍ SE DECIDE. (...)
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Herbert Castillo 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Tribunal Décimo  Quinto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo