Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/07/2024

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 56795 N° Sentencia : Fecha: 03/07/2024
Procedimiento:
Reconocimiento De Documento Privado
Partes:
EDUARD AULAR VS MARITZA AVILA
Resumen:
Por todas las razones expuestas, este Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en nombre de la República y por autoridad de la ley DECLARA LA NULIDAD DE LA SENTENCIA DE FECHA 26 de marzo de 2024.
Juez/Ponente:
Lucilda Ollarves Velásquez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 56814 N° Sentencia : Fecha: 03/07/2024
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
ASTRID LAGO VS JUANITA CHURON
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, este Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: SIN LUGAR las cuestiones previas interpuestas por la parte demandada, consagradas en los ordinales 6° y 9° del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil, relativa al defecto de forma de la demanda por inepta acumulación y cosa juzgada.
Juez/Ponente:
Lucilda Ollarves Velásquez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados