Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/06/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 [Total de sentencias: 13] Página 2 de 2
N° Expediente : AP42-N-2003-000689 N° Sentencia : 2011-0266 Fecha: 06/06/2011
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo De Nulidad
Partes:
ANTONIO JOSÉ VARELA CONTRA LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN BOLÍVAR
Resumen:
Se dictó auto mediante el cual este Juzgado de Sustanciación consideró competente para conocer en primera instancia del presente recurso de nulidad interpuesto por el ciudadano Antonio José Varela, actuando en su propio nombre y representación, contra la Universidad Nacional Experimental Simón Bolívar, a los Juzgados Superiores de lo Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial correspondiente y ordenó pasar el expediente a la Corte Ptimera de lo Contencioso Administrativo, a los fines de que dicte la decisión a que haya lugar.
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-N-2010-000440 N° Sentencia : 2011-0271 Fecha: 06/06/2011
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo De Nulidad
Partes:
PLAN FORD, S.R.L. CONTRA EL INSTITUTO PARA LA DEFENSA DE LAS PERSONAS EN EL ACCESO A LOS BIENES Y SERVICIOS (INDEPABIS)
Resumen:
Auto mediante el cual este Juzgado de Sustanciación se pronunció sobre la admisibilidad de las pruebas promovidas por la apodrada judicial de la parte recurrente y ordenó notificar a la ciudadana Procuradora General de la República.
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-O-2011-000042 N° Sentencia : 2011-0901 Fecha: 06/06/2011
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
VENTURA ANTONIA JANSEN GARCÍA CONTRA EL JUZGADO SUPERIOR SEXTO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGIÓN CAPITAL
Resumen:
1. Su COMPETENCIA 2.- Se ADMITE la acción de amparo constitucional interpuesta. 3.- Se ORDENA notificar a la parte presuntamente agraviada y al Juez del Juzgado Superior Sexto de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, a los fines de que comparezcan ante esta Corte a conocer la fecha y hora en la cual se realizará la audiencia constitucional. 4.- Se ORDENA notificar a la representación de la DEFENSORÍA DEL PUEBLO y PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA a los fines de que comparezcan por ante esta Corte a conocer la fecha y hora en la cual se realizará la audiencia constitucional. 5.- Se ORDENA la remisión del presente expediente al Juzgado de Sustanciación de esta Corte a los fines de que tramite la presente causa. 6.- Se ORDENA al referido Juzgado Superior que remita informe sobre la causa correspondiente al recurso interpuesto. 7.- PROCEDENTE la medida cautelar y, en consecuencia, se ORDENA suspender cautelarmente los efectos del auto de fecha 13 de diciembre de 2010.
Juez/Ponente:
Alejandro Soto Villasmil
Organo:
Corte Segunda
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados