Decisiones del dia 06/06/2013 
				   
				 
	
				  
			 
			
			
	  
	 
  
			  
				
                   
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								AP31-S-2013-002604  
						  
						  N° Sentencia :
							
								 
						  
						  Fecha: 06/06/2013  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: este Tribunal sin perjuicio de terceros de igual o mejor Derecho, y de conformidad con lo previsto en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil Declara ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS, a favor de los ciudadanos FELIX ALEXIS CUBEROS ZAPATA y EDSON JOSE CUBEROS ZAPATA, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédula de identidad Nros. V-13.895.503 y V-15.131.980, respectivamente, causahabientes de FELIX ANTONIO CUBEROS, quien en vida fuera titular de la Cédula de Identidad Nº V-3.710.154, fallecido Ab-Intestato, en fecha 19 de diciembre de 2012, en el Municipio Sucre del Estado Miranda.- 
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: María Gutierrez 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Decimo Tercero de Municipio 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								AP51-V-2013-009967  
						  
						  N° Sentencia :
							
								PJ0472013000824  
						  
						  Fecha: 06/06/2013  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: /SUSPENCIÓN DE MEDIDA DE PROHIBICIÓN DE ENAJENAR Y GRAVAR/Se dictó Resolución mediante la cual se acuerda LEVANTAR LA MEDIDA DE PROHIBICIÓN DE ENAGENAR Y GRAVAR que pesa sobre el inmueble constituido por un constituido por un apartamento destinado a vivienda, distinguido con los números  uno-cero seis (1-06), que forma parte del Edificio "B" del conjunto denominado "Isla Marina", ubicado en la Avenida La Costa de la zona de hoteles y condominios, sector El Morro del Complejo  Turístico El Morro, en Jurisdicción del nuevo Municipio Autónomo Turístico Licenciado Diego Bautista Urbaneja del Estado Anzoátegui. Asi mismo se acuerda nombrar correo especial a la ciudadana ALEJANDRINA SOLETT ORTEGA, venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de identidad N° V-5.966.543, para el traslado del oficio correspondiente.-
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Greyma Ontiveros 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Tribunal Décimo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños. Niñas y Adolescentes 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								AH14-V-2008-000190  
						  
						  N° Sentencia :
							
								PJ0042013000219  
						  
						  Fecha: 06/06/2013  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: Por todos los razonamientos expuestos, este Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, emite los siguientes pronunciamientos:
PRIMERO: Se declara CON LUGAR la demanda de Prescripción de Hipoteca incoada por los ciudadanos RAIMUNDO EDUARDO ROJAS FRANCO y DOLORES ANGELINA CLEMENTE TORRES, contra los ciudadanos ALEJANDRO PIETRI PIETRI, JOSÉ RICARDO ESCLUSA y ANTÓNIO DE STEFANO, todos plenamente identificados en los autos. 
SEGUNDO: Se declara prescrita y por ende extinguida, la Hipoteca Convencional de Segundo Grado, constituida en fecha 17 de julio de 1977, a favor de los ciudadanos RAIMUNDO EDUARDO ROJAS FRANCO y DOLORES ANGELINA CLEMENTE TORRES; que pesaba sobre el siguiente bien inmueble: un (1) apartamento distinguido con el Nº 3-A, situado en el tercer piso del edificio denominad.....
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Carlos Alberto Rodriguez Rodriguez 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Cuarto Primera Instancia  en lo Civil, Mercantil y del Transito 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								Exp.202-5399  
						  
						  N° Sentencia :
							
								 
						  
						  Fecha: 06/06/2013  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: Resuelve: PRIMERO: Acuerda fijar nueva oportunidad para la práctica de la referida inspección judicial, la cual se establecerá por auto separado. SEGUNDO: Insta a las partes, a suministrar a este tribunal la dirección exacta de ubicación del lote de terreno objeto de la litis, toda vez que, en la inspección realizada en fecha 4 de junio de 2013, resultó imposible determinar con exactitud la ubicación del predio, por lo que, este juzgador solicita la comparecencia de las partes al momento de realizar dicha inspección, con el objeto que coadyuven y orienten al Juzgado para que se materialice la misma. En consecuencia, una vez realizada dicha inspección y que conste en autos las resultas del traslado, se dictara por auto separado la oportunidad en el cual se llevaría a cabo el dispositivo oral del fallo.
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Harry Gutierrez Benavides 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Superior Primero Agrario 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								AH1C-X-2013-000031  
						  
						  N° Sentencia :
							
								 
						  
						  Fecha: 06/06/2013  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: este TRIBUNAL DUODÈCIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRÁNSITO  Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la ley, REPONE la causa al estado de que el abogado MANUEL ANDRES RAMIREZ  SENIA, en su condición de defensor judicial de los demandados INVERSIONES FLY BACK CENTRO C. A., y de los ciudadanos ALFREDO BRICEÑO OBREGON y CARMEN FRANCO OBREGON,, comparezca AL QUINTO DIA (5°) DE DESPACHO SIGUIENTE a que conste en autos la última notificación que de las partes se haga de esta decisión, a los fines de que dé contestación a la demanda, y, ASI SE DECIDE.-
Se ordena la notificación de las partes mediante boleta, de conformidad con lo previsto en los artículos 233 y 251 del Código de Procedimiento Civil.
	No hay condenatoria en costas debido a la naturaleza del presente fallo
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Bella Dayana Sevilla Jimenez 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Duodecimo Primera Instancia  en lo Civil, Mercantil y del Transito