Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/07/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 9473 N° Sentencia : Fecha: 06/07/2007
Procedimiento:
Tacha
Partes:
MARCOS SILVA VS MARÍA MEZA Y OTROS
Resumen:
PRIMERO: LA LITISPENDENCIA de la apelación ejercida por los ciudadanos María Ángela Meza Veintia y Ciro Antonio Amesty Luzardo, parte demandada en el juicio que por Nulidad de Acta de Asambleas, sigue el ciudadano Marcos Yecio Silva Mendoza, en contra del auto de fecha 02 de mayo de 2006, dictado por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. SEGUNDO: EXTINGUIDA la apelación ejercida por los ciudadanos María Ángela Meza Veintia y Ciro Antonio Amesty Luzardo, en contra del auto de fecha 02 de mayo de 2006, dictado por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. TERCERO: Se ordena el archivo de la presente incidencia de conformidad con lo establecido en el artículo 61 del Código de Procedimiento Civil.- PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE y NOTÍFIQUESE.
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 9221 N° Sentencia : Fecha: 06/07/2007
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
EUGENIO PALACIOS VS ROSA ESCALONA Y OTRA
Resumen:
este Tribunal dando cumplimiento a lo solicitado, acuerda la notificación de la parte demandada ciudadanas ROSA ESCALONA y JESSIKA CRISTINA PALACIOS ESCALONA, o/a sus apoderados judiciales, abogados CARLOS E. MEDERICO R, ELIO CASTILLO, JOSE CIARROCHI MARQUEZ y AMIR NASSAR TAYUPE, inscritos en el Inpreabogado bajo los Nos. 53.107, 49.195, 53.103 y 57.778, respectivamente, mediante Boleta de Notificación, en la dirección aportada a los autos, la cual se le hará entrega al ciudadano alguacil de este despacho, a los fines de que el mismo proceda a practicar la presente notificación, en el Juicio que por COBRO DE BOLIVARES (Procedimiento Intimatorio) sigue EUGENIO PALACIOS contra ROSA ESCALONA y JESSIKA CRISTINA PALACIOS ESCALONA., todo esto de conformidad con lo establecido en los artículos 233 y 251 del Código de Procedimiento Civil.- Líbrese Boleta de Notificación.-
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 9221 N° Sentencia : Fecha: 06/07/2007
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
EUGENIO PALACIOS VS ROSA ESCALONA Y OTRO
Resumen:
1) Procedente la Aclaratoria solicitada por el abogado Antonio Jose del Nogal Hidalgo, contra la decisión que dictó este Juzgado en fecha 18 de Junio de 2007.
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados