Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/10/2005

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Superior Segundo del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : GP02-O-2004-000016 N° Sentencia : GC012005000777 Fecha: 06/10/2005
Procedimiento:
Apelación
Partes:
MIGDALIA GONZÁLEZ CONTRA SINDICATO UNICO DE TRABAJO DE LA SALUD DE INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO CARABOBO.
Resumen:
Pro lo expuesto, transcurrido como ha sido suficientemente el lapso para impulsar la actividad jurisdiccional para la continuación de la causa desde el día 11 de Junio del año 2004, hasta el días 05 de Octubre del año 2005, tiempo este que ha superado el lapso de caducidad para la interposición del amparo, este Tribunal Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara EXTINGUIDA LA ACCIÓN, por falta de interés procesal del quejoso.
Juez/Ponente:
Bertha Fernandez
Organo:
Tribunal Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-R-2005-000640 N° Sentencia : gc012005000780 Fecha: 06/10/2005
Procedimiento:
Apelación
Partes:
FRANKLIN VILLALONGA, VIGERMEN ROSALES, MELQUIADES CRISANTO TORRES CABRERA Y RODOLFO JOSE BARRAGAN BARRAGAN CONTRA LA SOCIEDAD DE COMERCIO "PEPSI-COLA VENEZUELA",C.A.
Resumen:
SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la accionada. En estos términos queda CONFIRMADO el auto recurrido. Se ordena remitir el expediente al Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación Y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, a los fines de la continuación de la Audiencia Preliminar. Se condena en costas a la accionada por resultar totalmente vencida en el presente recurso.- PUBLIQUESE, REGISTRESE Y DEJESE COPIA.
Juez/Ponente:
Bertha Fernandez
Organo:
Tribunal Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-R-2005-000654 N° Sentencia : gc012005000781 Fecha: 06/10/2005
Procedimiento:
Apelación
Partes:
FLORINDA DEL CARMEN SILVA DE MEJIAS CONTRA LABORATORIO DE ANATOMIA PATOLOGICA DEL CENTRO MÉDICO "RAFAEL GUERRA MENDEZ".
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Tribunal Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: - CON LUGAR el RECURSO DE APELACIÓN ejercido por la parte actora. - Queda en estos términos REVOCADA la sentencia recurrida. - Se ordena la remisión del expediente al Tribunal Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, a los fines de su admisión.
Juez/Ponente:
Bertha Fernandez
Organo:
Tribunal Superior Segundo del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados