Por las razones expuestas, este Juzgado Superior Estadal Primero Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara:
Primero: IMPROCEDENTE la oposición formulada por la parte querellada, en contra de las pruebas documentales marcadas con las letras "A" y "B", contenidas en el Capítulo I, y a la prueba de Informe, señalada en el punto 2 del Capítulo II, conforme a la motiva de la presente providencia.
Segundo: IMPROCEDENTE la oposición formulada por la apoderada judicial de la parte querellada en contra de en contra de la prueba de informes contenida en el punto 3 del Capítulo II, conforme a la motiva de la presente providencia.
Tercero: SE ADMITEN las pruebas documentales contenidas en el Capítulo I, macadas con las letras "A" y "B", del escrito de promoción de pruebas presentado por la parte actora, conforme a la motiva de la presente providencia.
Cuarto: SE ADM.....