Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/07/2006

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones 7
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : S7-2948-06 N° Sentencia : Fecha: 07/07/2006
Procedimiento:
Sin Lugar Recurso De Apelación
Partes:
ABGS. HÉCTOR HERNÁNDEZ Y MERLY CASTRO GÓMEZ, DEFENSORES PRIVADOS DE GREIMER DAVID GUTIÉRREZ MAGO, ABG. YADIRA AYALA MUJICA DEFENSORA PÚBLICA 38° PENAL DE FRANCISCO INOCENCIO GARCÍA OVALLES, FISCAL (73º Y 5°) DEL MINISTERIO PÚBLICO.
Resumen:
D I S P O S I T I V A Por todo lo antes expuesto esta Sala Séptima de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, pasa a emitir el siguiente pronunciamiento: DECLARA SIN LUGAR los recursos de apelaciones interpuestos separadamente por los ciudadanos ABGS. HÉCTOR HERNÁNDEZ y MERLY CASTRO GÓMEZ, en su carácter de Defensores Privados del ciudadano GREIMER DAVID GUTIÉRREZ MAGO, y la ciudadana ABG. YADIRA AYALA MUJICA, en su carácter de Defensora Pública Penal de Presos N° 38 de este Circuito Judicial Penal, a favor del ciudadano FRANCISCO INOCENCIO GARCÍA OVALLES, en contra de la Sentencia publicada en fecha 30 de Marzo del año que discurre, por el Juzgado Vigésimo (20º) de Primera Instancia en funciones de Juicio de este Circuito Judicial Penal. Quedando en consecuencia la sentencia impugnada CONFIRMADA.
Juez/Ponente:
Jesús Orangel García
Organo:
Corte de Apelaciones 7
arriba

N° Expediente : S7-2959-06 N° Sentencia : Fecha: 07/07/2006
Procedimiento:
Sin Lugar Recurso De Apelación
Partes:
DEFENSA PRIVADA: ABGS, JOSE DÍAZ Y HORACIO MORALES LEÓN, IMPUTADOS: TORRES BRICEÑO RICHARD JOSÉ Y MARTÍNEZ JERRY JONATHAN, FISCAL (69°) DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.
Resumen:
D I S P O S I T I V A En base a la argumentación anteriormente explanada, esta Sala Siete de la Corte Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por los Profesionales del Derecho Abogados JOSE DÍAZ y HORACIO MORALES LEÓN, en su carácter de Defensores de los ciudadanos TORRES BRICEÑO RICHARD JOSÉ y MARTÍNEZ JERRY JONATHAN (respectivamente), en contra de la decisión dictada en fecha 05 de mayo de 2.006 por el Juzgado Décimo Tercero de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, Quedando así confirmada la Decisión dictada por el Juzgado Décimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 05 mayo del presente año, todo de conformidad con lo pautado del artículo 450 .....
Juez/Ponente:
Maikel José Moreno Peréz
Organo:
Corte de Apelaciones 7
arriba

N° Expediente : S7-2988-06 N° Sentencia : Fecha: 07/07/2006
Procedimiento:
Admisibilidad Del Recurso De Apelacion
Partes:
DEFENSOR PRIV: DAVID TERAN GUERRA, IMPUTADO: ELISAUL CARRERO CASTRO, VICTIMAS: MARILYN CARRERO ESCALANTE Y JUDITH ESCALANTE,
Resumen:
D I S P O S I T I V A En razón a todo lo antes expuesto, esta SALA SÉPTIMA DE LA CORTE DE APELACIONES DE ESTE CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, dicta el siguiente pronunciamiento: DECLARA ADMISIBLE el recurso de apelación interpuesto por el abogado DAVID TERAN GUERRA en su carácter de defensor del ciudadano ELISAUL CARRERO CASTRO, en contra del auto dictado por el Juzgado Trigésimo Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control de este Circuito Judicial Penal, en fecha 26-05-2006, mediante el cual negó la solicitud interpuesta por el Abogado DAVID TERAN GUERRA, en su carácter de defensor del ciudadano antes referido, en la cual solicito medidas cautelares previstas en la Ley sobre la Violencia contra la Mujer y la Familia contra las ciudadanas MARILYN CARRERO ESCALANTE Y JUDITH ESCALANTE.
Juez/Ponente:
Ricardo Hecker Puterman
Organo:
Corte de Apelaciones 7
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados