Decisiones del dia 08/02/2012
N° Expediente :
22.531
N° Sentencia :
Fecha: 08/02/2012
Procedimiento: Nulidad De Matrimonio
Partes: DEMANDANTE: MAURILIO WILSON DE FREITAS FIGUERA ; DEMANDADO: OMARY MERCEDES SIERRA CONDE
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho antes explanadas, este Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: LA REPOSICIÓN DE LA CAUSA AL ESTADO DE NUEVA ADMISIÓN, cumpliendo las exigencias contenidas en los artículos 752, 233 del Código de Procedimiento Civil y 507 del Código Civil.
SEGUNDO: Se dejan sin efecto todas las actuaciones, efectuadas con posterioridad al auto de admisión viciado, dictado en fecha 05 de abril de 2011.
TERCERO: Admítase la demanda, subsanando los vicios cometidos en el auto de admisión anterior, lo cual se hará por auto separado.
Publíquese y déjese copia.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en Valencia a los ocho (08) días.....
Juez/Ponente:
Omaira Escalona
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
N° Expediente :
414-12
N° Sentencia :
1
Fecha: 08/02/2012
Procedimiento: Unicos Y Universales Herederos
Partes: SOL. GRISELDA SANCHEZ DE OJEDA, BLANCA ISMENIA OJEDA SANCHEZ, GRISELDA JOSEFINA OJEDA SANCHEZ, INES MARIA DEL CARMEN OJEDA SANCHEZ, MARIBEL OJEDA SANCHEZ, JOSE FELIPE OJEDA SANCHEZ Y JOSE OSWALDO OJEDA SANCHEZ ASISTIDOS POR EL ABOGADO EN EJERCICIO: JOSE OSWALDO OJEDA SANCHEZ
Resumen:
Vista la anterior Solicitud de UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS, presentada personalmente por los Ciudadanos: GRISELDA SANCHEZ DE OJEDA, BLANCA ISMENIA OJEDA SANCHEZ, GRISELDA JOSEFINA OJEDA SANCHEZ, INES MARIA DEL CARMEN OJEDA SANCHEZ, MARIBEL OJEDA SANCHEZ, JOSE FELIPE OJEDA SANCHEZ Y JOSE OSWALDO OJEDA SANCHEZ, Venezolanos, mayores de edad, Titulares de las Cedulas de Identidad Números: V-390.481, V-5.211.697, V-7.033.199, V-7.053.057, V-7.106.922 Y V-7.145.789, respectivamente, debidamente asistidos por el Abogado en ejercicio: JOSE OSWALDO OJEDA SANCHEZ, Venezolano, mayor de edad, inscrito en el inpreabogado bajo el Numero: 74.389; junto con sus recaudos anexos, y por cuanto la misma no es contraria al orden público, a las buenas costumbres o a alguna disposición legal según lo establecido en el 341, 895 y 936 del Código de Procedimiento Civil Venezolano y en el presente caso por estar llenos los requisitos establecidos en el Artículo 340 ejusdem, como quiera que el instrumento en q.....
Juez/Ponente:
Jose Luis Arocha Colmenarez
Organo:
Juzgado del Municipio Montalban
N° Expediente :
2717-11
N° Sentencia :
Fecha: 08/02/2012
Procedimiento: Resolucion De Contrato De Venta Con Reserva De Dom
Partes: DEMANDANTE: BANESCO BANCO UNIVERSAL, C.A., SOCIEDAD MERCANTIL, INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, EN FECHA 13 DE JUNIO DE 1997, BAJO EL N° 1, TOMO 16-A./DEMANDADO: RAFAEL ALEJANDRO FACHOLAS PIARULLI, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, IDENTIFICADO CON CÉDULA DE IDENTIDAD N° 17,991.105 Y DE ESTE DOMICILIO.
Resumen:
Con fundamento en lo expuesto anteriormente, este Juzgado Segundo de los Municipio Guacara y San Joaquín de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley imparte la correspondiente homologación al presente desistimiento por lo que tendrá carácter de cosa juzgada, en consecuencia se suspende la medida de secuestro decretada en fecha 16 de Enero de 2012, sobre el vehículo Marca Kia; Placas AB700UG, Año 2009, Color Azul, Modelo Pregio 3.0L DSL. Desvuélvanse los originales solicitados, previa certificación de copias en autos; Librese Copia Certificada del presente auto para el copiador de sentencia y archivese el expediente para su remisión al archivo judicial en su debida oportunidad. .
LA JUEZ PROVISORIO,
Abg. SANDRA BRETT CASTILLO
LA SECRETARIA
Abg. ROSA DI COSOLA MORENO
En la misma fech.....
Juez/Ponente:
Sandra Brett Castillo
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios Guacara y San Joaquin
N° Expediente :
GP02-L-2012-000171
N° Sentencia :
PJ0062012000026
Fecha: 08/02/2012
Procedimiento: Enfermedad Profesional, Daño Moral Y Otros
Partes: DERVIS JOHAN DURAN MORA Y C.A. VENEZOLANA DE PINTURAS
Resumen:
DECIMA: "EL DEMANDANTE", declara: (i) saber y conocer el texto íntegro de este documento, (ii) haber actuado voluntariamente, con conocimiento discriminatorio de lo que hace y libre de todo apremio o coacción, (iii) haber sido instruido por su abogado, quedando consciente y satisfecho con acordar en los términos que anteceden y, en consecuencia, que nada podrá reclamar a futuro, derivado de la relación laboral que lo vinculó con "LA EMPRESA".
DECIMA PRIMERA: Este Tribunal, una vez oídas las exposiciones de las partes, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada.
EL JUEZ
Juez/Ponente:
Jose Dario Castillo
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
N° Expediente :
GP02-L-2012-000169
N° Sentencia :
Fecha: 08/02/2012
Procedimiento: Enfermedad Profesional, Daño Moral Y Otros
Partes: ROLANDO JOSE PUERTA PEREZ. VS C.A. VENEZOLANA DE PINTURAS.
Resumen:
Este Tribunal, una vez oídas las exposiciones de las partes, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada.
LA JUEZ,
ABG. KYBELE CHIRINOS.
EL APODERADO JUDICIAL DE LA EMPRESA.
EL DEMANDANTE.
LA ABOGADA ASISTENTE DEL DEMANDANTE.
LA SECRETARIA.
Juez/Ponente:
Kybele Chirinos
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
N° Expediente :
2716-11
N° Sentencia :
Fecha: 08/02/2012
Procedimiento: Resolución De Contrato De Venta. Reserva Dominio
Partes: DEMANDANTE: MERCANTIL, C.A., BANCO UNIVERSAL, C.A., SOCIEDAD MERCANTIL, INSCRITA EN EL REGISTRO DE COMERCIO QUE LLEVABA EL ANTIGUO JUZGADO DE COMERCIO DEL DISTRITO FEDERAL, EN FECHA 03 DE ABRIL DE 1925, BAJO EL N° 123./ DEMANDADO: JUAN CARLOS MAKAREWICZ GOMEZ, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, IDENTIFICADO CON CÉDULA DE IDENTIDAD N° 11.348.850
Resumen:
Con fundamento en lo expuesto anteriormente, este Juzgado Segundo de los Municipio Guacara y San Joaquín de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley imparte la correspondiente homologación al presente desistimiento por lo que tendrá carácter de cosa juzgada, en consecuencia se suspende la medida de secuestro decretada en fecha 16 de Enero de 2012, sobre el vehículo Marca Chevrolet; Placas 85J-ABS, Año 2008, Color Gris, Modelo LUV. Desvuélvanse los originales solicitados, previa certificación de copias en autos; Librese Copia Certificada del presente auto para el copiador de sentencia y archivese el expediente para su remisión al archivo judicial en su debida oportunidad. .
LA JUEZ PROVISORIO,
Abg. SANDRA BRETT CASTILLO
LA SECRETARIA
Abg. ROSA DI COSOLA MORENO
En la misma fecha del .....
Juez/Ponente:
Sandra Brett Castillo
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios Guacara y San Joaquin