Decisiones del dia 09/04/2008
N° Expediente :
5688
N° Sentencia :
4
Fecha: 09/04/2008
Procedimiento: Conflicto De Competencia
Partes: PAOLO DE DOMINICIS TRULLO CONTRA CAROLINA VILLALOBOS
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos este Juzgado Superior Décimo en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, declara COMPETENTE para conocer de la demanda de resolución de contrato incoada por el abogado ANDRÉS BIANCO en su carácter de apoderado judicial del ciudadano PAOLO DE DOMINICIS TRULLO, contra la ciudadana CAROLINA VILLALOBOS, al Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en consecuencia, se ordena la remisión de las presentes actuaciones al Juzgado Décimo Noveno de Municipio de esta Circunscripción Judicial de conformidad con lo previsto en el artículo 75 del Código de Procedimiento Civil.
Por la naturaleza de esta decisión, no hay condenatoria en costas.
Publíquese, regístrese y déjese copia certificada de la misma.
Dada, firmada y sellada en la Sala de despacho del Juzgado Superior Décimo en lo Civil, Mercantil y .....
Juez/Ponente:
Jose Daniel Pereira
Organo:
Juzgado Superior Decimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
N° Expediente :
10Aa2209-08
N° Sentencia :
A04-10
Fecha: 09/04/2008
Procedimiento: Admisible El Recurso De Apelación
Partes: MAO SANTIAGO, PEDRO LEONARDO CARVALLO ABAD, ALEJANDRO CASTILLO SOTO, DANIEL JESUS MEDINA SARMIENTO, FISCAL QUINCUAGÉSIMO (50°) (E) Y FISCAL AUXILIAR QUINCUAGÉSIMO (50°) DEL MINISTERIO PÚBLICO CON COMPETENCIA PLENA A NIVEL NACIONAL
Resumen:
PRIMERO: ADMITE, el recurso de apelación interpuesto por el Abogado MAO SANTIAGO, defensor privado del ciudadano PEDRO LEONARDO CARVALLO ABAD, en contra de la decisión dictada por el Tribunal Vigésimo (20°) de Primera Instancia en Función de Control de este Circuito Judicial Penal, con ocasión de la audiencia celebrada a tenor de lo dispuesto en el artículo 250 del Código Orgánico Procesal Penal, de fecha 10 de Marzo de 2008, en virtud de la cual, se decretó la Medida de Privación Judicial Preventiva de Libertad, al ciudadano PEDRO LEONARDO CARVALLO ABAD, por la presunta comisión del delito de concusión, previsto y sancionado en el artículo 60 de la Ley contra la Corrupción. SEGUNDO: INADMITE las pruebas ofrecidas por el recurrente, defensor privado del ciudadano PEDRO LEONARDO CARVALLO ABAD.
Juez/Ponente:
Alegría Belilty Benguigui
Organo:
Corte de Apelaciones 10