Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/11/2012

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : KP02-L-2012-000318 N° Sentencia : Fecha: 09/11/2012
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ADELMO JOSE CANELON VS EXPRESOS BAYAVAMARCA C.A
Resumen:
Este Tribunal, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada, se deja constancia que se devuelven las pruebas aportadas al proceso a ambas partes.
Juez/Ponente:
Rosalux Galindez Mujica
Organo:
Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2010-000264 N° Sentencia : Fecha: 09/11/2012
Procedimiento:
Accidente De Trabajo
Partes:
REYES HUMBERTO GONZALEZ CALDERA, VS CURTIEMBRE VENEZOLANA, C.A
Resumen:
Este Tribunal, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Rosalux Galindez Mujica
Organo:
Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2012-001524 N° Sentencia : Fecha: 09/11/2012
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
OSWALDO RAFAEL MENDOZA RAMOS VS APODERADA JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA: ADRIANA VÁSQUEZ,
Resumen:
En razón de lo antes expuesto, la demandante debidamente asistido declara lo siguiente: Yo, OSWALDO RAFAEL MENDOZA RAMOS: Recibo el Cheque descrito a mi favor por la cantidad total de CIENTO DIEZ MIL BOLÍVARES CON OCHENTA Y NUEVE CÉNTIMOS (Bs.110.000,89), razón por la cual en forma libre, voluntaria y consciente, extiendo el más amplio finiquito, declarando que con dicho cheque, y la cantidad allí expresada, me pagan total y definitivamente todos y cada uno de los conceptos laborales demandados por mí en la presente causa; con los que estoy conforme y con los cuales se me paga, con sus debidas deducciones en la realidad de los hechos.
Juez/Ponente:
Rosalux Galindez Mujica
Organo:
Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados