Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/01/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Cuarto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : KP02-L-2009-1550 N° Sentencia : PJ0812011000005 Fecha: 10/01/2011
Procedimiento:
Beneficios Laborales
Partes:
EDGAR PASTOR ALVARADO ECHEVERRIA VS. FUNDACIÓN ESCOLAR DEL ESTADO LARA (FUNDAESCOLAR)
Resumen:
La parte demandada a través de su representación judicial manifiesta que en aras de dar por terminado el presente asunto ofrece cancelar la suma de CIENTO TREINTA MIL BOLÍVARES FUERTES SIN CENTIMOS (Bs. 130.000,00), pagadera de la siguiente manera: Bs. 35.000,00 para el día 31-01-2011; Bs. 47.500,00 para el día 29-07-2011; y Bs. 47.500,00 para el día 31-10-2011, comprendiendo dicho ofrecimiento todos y cada uno de los conceptos demandados.
Juez/Ponente:
Nahir Marcelina Giménez Peraza
Organo:
Juzgado Cuarto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2010-1361 N° Sentencia : PJ0812011000006 Fecha: 10/01/2011
Procedimiento:
Beneficios Laborales
Partes:
JOSE ANTONIO LOZADA Y OTROS VS. AGROPECUARIA GUASIMITO, C.A.
Resumen:
Siguiendo en este orden de ideas, el artículo 131 Ejusdem, contiene una carga de comparecencia, cuyo incumplimiento, por parte del demandado, trae como sanción procesal la admisión de los hechos alegados por el demandante, siempre y cuando éstos no sean contrarios a derecho, debiendo el Juez sentenciar en forma oral ateniéndose para ello a dicha confesión.
Juez/Ponente:
Nahir Marcelina Giménez Peraza
Organo:
Juzgado Cuarto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2010-1361 N° Sentencia : PJ0812010000235 Fecha: 10/01/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JOSE ANTONIO LOZADA CASTELLANOS, FRANCISCO ANTONIO BENITEZ, JOSE ANTONIO LUQUEZ BARRIOS, VICTORIANO DEL CARMEN SULBARAN Y UWALDO ANTONIO MENDOZA VSAGROPECUARIA GUASIMITO C.A., EN LA PERSONA DE SU REPRESENTANTE LEGAL CIUDADANO JOSE SALVADOR ALVAREZ SUBILLAGA
Resumen:
En Virtud de las razones antes expuestas, este Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial Del Estado Lara, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda incoada por JOSE ANTONIO LOZADA CASTELLANOS, FRANCISCO ANTONIO BENITEZ, JOSE ANTONIO LUQUEZ BARRIOS, VICTORIANO DEL CARMEN SULBARAN Y UWALDO ANTONIO MENDOZA, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. 3.524.902, 8.718.502, 10.769.380, 11.399.727 y 11.693.076 respectivamente contra la empresa AGROPECUARIA GUASIMITO, C.A. Y así se establece.
Juez/Ponente:
Nahir Marcelina Giménez Peraza
Organo:
Juzgado Cuarto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados