Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/07/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Tercero de lo Contencioso Tributario
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : AP41-U-2013-000115 N° Sentencia : INTERLOCUTORIA Fecha: 10/07/2013
Procedimiento:
Admisión De Pruebas
Partes:
EMPRESA DE CONSTRUCCIONES BENVENUTO BARSANTI, S.A. EMBARSA/SENIAT
Resumen:
CAPITULO ÚNICO (DOCUMENTALES): Las pruebas documentales promovidas por la apoderada Judicial de la Recurrente, se encuentran agregadas a los autos: 1. Original de la Resolución Nº SNAT/INTI/GRTI/RCA/DJT/CRA/2011-000407 de fecha 28 de septiembre de 2011 (folios 60 al 91). 2. Original del Acta de cobro Nº SNAT/INTI/GRTI/RCA/DCE/CC/2013-000010 de fecha 9 de enero de 2013 (folios 92 al 98). 3. Original de la Resolución Nº SNAT/INTI/GRTI/RCA/DCE/CC/2010-000350 de fecha 4 de mayo de 2010 (folios 99 al 169)
Juez/Ponente:
Beatriz González
Organo:
Juzgado Superior Tercero de lo Contencioso Tributario
arriba

N° Expediente : AP41-U-2013-000166 N° Sentencia : INTERLOCUTORIA Fecha: 10/07/2013
Procedimiento:
Admisión De Recurso
Partes:
INVERSIONES RA & SA HNOS, C.A./SENIAT
Resumen:
Con fundamento en las razones de hecho y de derecho antes expuestas, este Tribunal Superior Tercero de lo Contencioso Tributario, decide: PRIMERO: Se ADMITE, cuanto ha lugar en derecho, el presente recurso contencioso tributario. SEGUNDO: Se ordena proceder a la tramitación y sustanciación del expediente hasta su decisión definitiva. Asimismo, de conformidad con lo previsto en el artículo 267 del Código Orgánico Tributario, visto que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) no formuló oposición a la admisión; se entenderá según lo dispuesto en el artículo 268 ejusdem, que el primer día de despacho siguiente, la causa quedará abierta a pruebas.
Juez/Ponente:
Beatriz González
Organo:
Juzgado Superior Tercero de lo Contencioso Tributario
arriba

N° Expediente : AP41-U-2010-000201 N° Sentencia : INTERLOCUTORIA Fecha: 10/07/2013
Procedimiento:
Cumplimiento Voluntario
Partes:
RESTAURANT EL JABEGUERO/SENIAT
Resumen:
PRIMERO: Se CONFIRMA la Resolución Nº SNAT-INTI-GRTI-RCA-DJT-CRA-DJT-CRA-2010-000011 de fecha 12 de enero de 2010, emanada de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital de Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), en cuyo contenido declara sin lugar el recurso jerárquico interpuesto contra la Resolución Nº 4841 de fecha 10 de marzo de 2008, por incumplimiento de deberes formales en materia de Impuesto al Valor Agregado, por la cantidad total de novecientas doce coma cinco unidades tributarias (912,5 U.T), equivalente a BOLÍVARES FUERTES CUARENTA Y ÚN MIL NOVECIENTOS SETENTA Y CINCO SIN CÉNTIMOS (BsF. 41.975,00), sin perjuicio del recálculo en virtud del nuevo valor de la unidad tributaria, si la contribuyente no hubiese efectuado el pago. SEGUNDO: De conformidad con el artículo 327 del Código Orgánico Tributario, se condena en costas a la contribuyente en un monto de tres por ciento (3%).
Juez/Ponente:
Beatriz González
Organo:
Juzgado Superior Tercero de lo Contencioso Tributario
arriba

N° Expediente : AP41-U-2013-000183 N° Sentencia : INTERLOCUTORIA Fecha: 10/07/2013
Procedimiento:
Admisión De Recurso
Partes:
UNION SIGNS, C.A./SENIAT
Resumen:
Con fundamento en las razones de hecho y derecho antes expuestas este Tribunal Superior Tercero de lo Contencioso Tributario, decide: PRIMERO: Se ADMITE, cuanto ha lugar en derecho el recurso contencioso tributario interpuesto subsidiario al jerárquico ejercido el 05 de octubre de 2012, por la contribuyente "UNIÓN SIGNS. C.A.". SEGUNDO: Se ordena proceder a la tramitación y sustanciación del expediente hasta su decisión definitiva. Asimismo, de conformidad con lo previsto en el artículo 267 del Código Orgánico Tributario, visto que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), no formuló oposición a la admisión; se entenderá según los dispuesto en el articulo 268 ejusdem, que el primer día de despacho siguiente, la causa quedará abierta a pruebas.
Juez/Ponente:
Beatriz González
Organo:
Juzgado Superior Tercero de lo Contencioso Tributario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados