Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/08/2009

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones Sala Dos
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : GP01-O-2009-000045 N° Sentencia : Fecha: 11/08/2009
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
ACCIONANTE: MARIA CLEOFE CARREÑO GONZALEZ, ACCIONADOS: JUEZ PRIMERO DE VIOLENCIA DE PRIMERA INSTANCIA DE CONTROL, AUDIENCIAS Y MEDIDAS, Y FISCAL DÉCIMO SEGUNDO DEL MINSITERIO PÚBLICO, FISCAL DÉCIMO QUINTO DEL MINISTERIO PÚBLICO,
Resumen:
Como corolario de los razonamientos antes expuestos, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, emite el siguiente pronunciamiento: UNICO: SE DECLARA INADMISIBLE por inepta acumulación la acción de amparo constitucional interpuesta por la ciudadana MARIA CLEOFE CARREÑO GONZALEZ, contra la resolución judicial emanada del Tribunal Primero de Violencia de Primera Instancia en lo Penal de esta Circunscripción Judicial en Función de Control, Audiencia y medidas y contra la Fiscalía DECIMA SEGUNDA del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial.
Juez/Ponente:
Elsa Hernandez García
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Dos
arriba

N° Expediente : GP01-O-2009-000045 N° Sentencia : Fecha: 11/08/2009
Procedimiento:
Inadmisibilidad De La Acción De Amparo
Partes:
ABG. MARIA CLEOFE CARREÑO GONZÁLEZ.
Resumen:
UNICO: SE DECLARA INADMISIBLE por inepta acumulación la acción de amparo constitucional interpuesta por la ciudadana MARIA CLEOFE CARREÑO GONZALEZ, contra la resolución judicial emanada del Tribunal Primero de Violencia de Primera Instancia en lo Penal de esta Circunscripción Judicial en Función de Control, Audiencia y medidas y contra la Fiscalía DECIMA SEGUNDA del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial.
Juez/Ponente:
Elsa Hernandez García
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Dos
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados