|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 11/10/2013 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
AP51-J-2013-016309
|
N° Sentencia :
PJ0462013001306
|
Fecha: 11/10/2013 |
Procedimiento: Separación De Cuerpos Y Bienes |
Partes: ROMER ARISTOBULO CORTEZ BRICEÑO Y CYBELLE RODRIGUEZ CHÁVEZ |
Resumen:
Se dictó resolución mediante la cual se declara DESISTIDA, la presente solicitud de Separación de Cuerpos y Bienes, presentada por los ciudadanos ROMER ARISTOBULO CORTEZ BRICEÑO y CYBELLE RODRIGUEZ CHÁVEZ, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-10.634.528 y V-10.928.801 respectivamente, quienes se encuentran debidamente asistidos por el abogado JOSÉ OLIVO, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 204.167, adscrito a la Oficina de Asistencia Jurídica Gratuita Dirección General de Justicia, Instituciones Religiosas y Cultos del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, y en consecuencia se declara la EXTINCIÓN del proceso, todo de conformidad con el artículo 514 de la Ley Orgánica Para la Protección del Niño, Niña y Adolescente.
|
Juez/Ponente:
Iván Cedeño
|
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños. Niñas y Adolescentes
|
N° Expediente :
9421
|
N° Sentencia :
165-2013
|
Fecha: 11/10/2013 |
Procedimiento: Acción De Amparo Constitucional |
Partes: JHORMAN ALBERTO NIETO ÁLVAREZ VS. UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA SEGURIDAD CEFOUNES-CATIA |
Resumen:
Por las razones expuestas, este Juzgado Superior Primero en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital, administrando justicia en nombre de la República por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: Su COMPETENCIA para conocer de la solicitud de amparo constitucional ejercida por el ciudadano JHORMAN ALBERTO NIETO ÁLVAREZ, asistido por la abogada LENI DEL CARMEN ORTÍZ DAVADILLO, todos suficientemente identificados en la parte motiva del presente fallo, en contra del acto administrativo, contenido en la notificación Nº OCD/2013-04-26-0018, emanada de la Jefa de la Oficina de Control y Disciplina UNES-CATIA, mediante la cual se le notifica al hoy accionante, la decisión del Director de la UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA SEGURIDAD CEFOUNES-Catia, su retiro y exclusión de las labores académicas del Programa de Formación de Investigación Penal.
SEGUNDO: INADMISIBLE la solicitud de amparo constitucional interpuesta, conforme a la parte motiva del presente fallo.
|
Juez/Ponente:
Hector Salcedo
|
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil y Contencioso Administrativo.
|
N° Expediente :
AP31-S-2013-006197
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 11/10/2013 |
Procedimiento: Partición Amistosa |
Partes: IGNACIO VELIS ORDOSGOITTI Y ARIANNE ALEXANDRA VELIS ORDOSGOITTI |
Resumen:
Ahora bien, en el caso que nos ocupa, este sentenciador observa que ambos solicitantes han decidido de mutuo acuerdo partir la Sucesión del causante IGNACIO VELIS, expresando los términos en que se adjudican los bienes que la conforman.
III
Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Octavo de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad de la Ley, HOMOLOGA la partición amistosa en los términos y condiciones expuestas por los solicitantes, y de conformidad con lo establecido en el artículo 788 del Código de Procedimiento Civil, la declara como sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. De conformidad con lo previsto en los artículos 111 y 112 ibidem, se ordena expedir dos (2) copias certificadas de la solicitud y de la presente decisión, una vez consten en autos los fotostatos requeridos para su elaboración.
Publíquese, regístrese y déjese copia.
Dada, firmada y sellada.....
|
Juez/Ponente:
Luis Alberto Petit
|
Organo:
Juzgado Octavo de Municipio
|
N° Expediente :
AP31-S-2012-004949
|
N° Sentencia :
337
|
Fecha: 11/10/2013 |
Procedimiento: Separación De Cuerpos Y Bienes (Conversión Divorc) |
Partes: ALEJANDRO JOSE ROMAN RODRIGUEZ Y MARIA ALEJANDRA GONZALEZ D’ LIMA |
Resumen:
-III-
DECISION
Por las razones antes expuestas, este Tribunal Décimo Quinto de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara la CONVERSIÓN EN DIVORCIO de la Separación de Cuerpos y Bienes existente entre de los ciudadanos ALEJANDRO JOSE ROMAN RODRIGUEZ y MARIA ALEJANDRA GONZALEZ D’ LIMA, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad Nros. V-15.792.832 y V-14.745.082, respectivamente, en consecuencia, queda disuelto el vínculo matrimonial contraído por ellos en fecha 01 de agosto de 2009, por ante el Registro Civil del Municipio El Hatillo del Estado Miranda, según consta de acta de matrimonio Nº 203 del libro de matrimonios correspondientes al año 2009.
Expídanse copias certificadas de la presente decisión a cada uno de los solicitantes. Así mismo se acuerda notificar a las autoridades correspondientes .....
|
Juez/Ponente:
Renan Gonzalez
|
Organo:
Juzgado Decimo Quinto de Municipio
|
|
|
|
|