Decisiones del dia 12/03/2014
N° Expediente :
KP02-S-2006-26074
N° Sentencia :
Fecha: 12/03/2014
Procedimiento: Separacion De Cuerpos
Partes: SOLICITANTES: CIUDADANOS PEROZA PARRA ANGEL YOELVIS Y COLINA PARRA MERCEDES CAROLINA, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NOS. 14.292.143 Y 16.585.839, RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
Este Tribunal, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, dictó Sentencia Definitiva declarando la conversión en divorcio, en consecuencia, declaró DISUELTO el vínculo que contrajeran los ciudadanos PEROZA PARRA ANGEL YOELVIS y COLINA PARRA MERCEDES CAROLINA, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, titulares de las cédulas de identidad Nos. 14.292.143 y 16.585.839, respectivamente, de este domicilio, por ante el Jefe Civil de la Parroquia Tamaca, Municipio Iribarren del Edo. Lara, en fecha 22 de Noviembre de 2002.
Juez/Ponente:
Eunice Beatriz Camacho Manzano
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
N° Expediente :
KP02-M-2013-297
N° Sentencia :
Fecha: 12/03/2014
Procedimiento: Cobro De Bolívares
Partes: PARTE ACTORA: CIUDADANO LUIS ALEJANDRO CASTILLO RIERA, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V.-9.634.344. PARTE DEMANDADA: SOCIEDAD DE COMERCIO FARMACIA SAGRADO CORAZON DE JESUS.
Resumen:
Este Tribunal, dictó Sentencia Interlocutoria impartiéndole HOMOLOGACIÓN de conformidad con el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil al convenimiento celebrado en fecha 11/03/2014 entre la Parte Actora: abogado OMAR DIAZ APONTE, inscrito en el IPSA bajo el Nº 19.339, en su carácter de Endosatario en Procuración del ciudadano LUIS ALEJANDRO CASTILLO RIERA, titular de la cédula de identidad Nº V.-9.634.344. y la Parte Demandada: ciudadanos JOSE ANTONIO ZUBILLAGA AREVALO y MARIANELA HORTENSIA ROMERO DE ZUBILLAGA, titulares de las cédulas de identidad Nros. V.-7.388.434 y V.-10.330.737 respectivamente, en su condición de representantes de la Sociedad de Comercio FARMACIA SAGRADO CORAZON DE JESUS, C.A. En consecuencia, Téngase como sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. Se da por terminado el presente juicio.
Juez/Ponente:
Eunice Beatriz Camacho Manzano
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
N° Expediente :
KP02-V-2013-2578
N° Sentencia :
Fecha: 12/03/2014
Procedimiento: Daños Y Perjuicios
Partes: PARTE ACTORA: RAFAEL ANDRÉS VÁSQUEZ, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V.- 18.261.976. PARTE DEMANDADA: BANCO PROVINCIAL, S.A., ORIGINALMENTE INSCRITA ANTE EL REGISTRO DE COMERCIO LLEVADO POR EL ENTONCES JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO FEDERAL, EL DÍA 30-09-1952, ANOTADO BAJO EL Nº 488, TOMO 2-B, TRANSFORMADO EN BANCO UNIVERSAL SEGÚN DOCUMENTO INSCRITO POR EL REGISTRO MERCANTIL PRIMERO DEL DISTRITO CAPITAL Y ESTADO MIRANDA, EL DÍA 03-12-1996, BAJO EL Nº 56, TOMO 337-A-PRO.
Resumen:
Este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declaró: PRIMERO: SIN LUGAR las cuestiones previas relativas a la ilegitimidad de la persona que se presente como apoderado; la ilegitimidad de la persona citada como representante del demandado y el defecto de forma de la demanda, en el presente juicio por DAÑO MORAL interpuesta por el ciudadano RAFAEL ANDRÉS VÁSQUEZ contra el BANCO PROVINCIAL, S.A., BANCO UNIVERSAL, arriba identificados. SEGUNDO: Se condenó en costas a la demandada, promovente de las cuestiones previas, por haber resultado totalmente vencido, de conformidad con el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Eunice Beatriz Camacho Manzano
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito