Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 12/06/2006

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Séptimo de Primera Instancia en funciones de Juicio
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : GP01-P-2004-000555 N° Sentencia : Fecha: 12/06/2006
Procedimiento:
Nulidad De Audiencia Preliminar
Partes:
RUBEN ANTONIO HENRIQUEZ BORRERO
Resumen:
Este Tribunal Acuerda la Nulidad de la audiencia preliminar celebrada al ciudadano RUBEN ANTONIO HENRIQUEZ BORRERO, antes identificado, en fecha 04 de Julio de 2005 y el consecuente auto de apertura a juicio de fecha 07 de Julio de 2005, así como todas las actuaciones subsiguientes, en vista que no se cumplió con las previsiones del artículo 331 del Código Orgánico Procesal Penal, evidenciándose que no se encuentran llenos los requisitos exigidos por la ley para la emisión del auto de apertura a juicio. Se ordena la inmediata redistribución por la URDD de la causa al Juzgado de Primera Instancia en función de Control de este Circuito Judicial Penal, a los fines de una nueva realización de la Audiencia Preliminar. Notifíquese a las partes.
Juez/Ponente:
Diana Calabrese
Organo:
Tribunal Séptimo de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : GJ01-P-2003-000082 N° Sentencia : Fecha: 12/06/2006
Procedimiento:
Sentencia Absolutoria
Partes:
MIGUEL ALEJANDRO GOICOCHEA
Resumen:
Este Tribunal publica Sentencia dentro del lapso legal, por medio de la cual ABSUELVE AL ACUSADO MIGUEL ALEJANDRO GOICOCHEA COLMENAREZ, de la comisión del delito de PORTE ILICITO DE ARMA DE FUEGO, previsto y sancionado en el artículo 278 del Código Penal vigente para el momento del hecho, por el cual presentó acusación en su contra el Ministerio Público, solicitando en juicio la sentencia absolutoria por falta de acervo probatorio; en consecuencia se ordenó el cese de toda medida de coerción personal que pesara en su contra. No se condenó en costas al Estado en virtud del principio de la gratuidad de la justicia, establecido en el artículo 26 de la Comstitución.
Juez/Ponente:
Diana Calabrese
Organo:
Tribunal Séptimo de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : GK01-P-2003-000333 N° Sentencia : Fecha: 12/06/2006
Procedimiento:
Auto Negando Orden De Aprehension
Partes:
LUIS GERARDO NUÑEZ NUÑEZ
Resumen:
Este Tribunal Declara NO PROCEDENTE la Solicitud de Orden de Captura en contra del acusado LUIS GERARDO NUÑEZ NUÑEZ, realizada por la Fiscal Séptimo del Ministerio Público del Estado Carabobo, en virtud que la misma no reúne las circunstancias establecidas en el artículo 251 del Código Orgánico Procesal Penal; Igualmente el Tribunal acuerda notificar al precitado acusado, que en lo sucesivo deberá ajustar la agenda laboral, a lo fines que no coincidan los actos fijados por este Tribunal, con su jornada de trabajo, advirtiendo que en el futuro no se aceptará como excusa o justificación para no comparecer ante este Tribunal. Notifíquese.
Juez/Ponente:
Diana Calabrese
Organo:
Tribunal Séptimo de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : GP01-P-2004-000299 N° Sentencia : Fecha: 12/06/2006
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
CRISTIAN SEGOVIA CANCHICA Y BETANCOURT JEAN CARLOS
Resumen:
Este Tribunal ACUERDA, la Libertad solicitada a favor de los acusados BETANCOURT JEAN CARLOS Y CRISTIAN SEGOVIA CANCHICA, de conformidad con lo previsto en el artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal, en relación con el artículo 244 ejusdem, y le impone la medida cautelar sustitutiva de la privación Judicial Preventiva de Libertad, bajo las siguientes modalidades: 1) Numeral 3°: Presentación cada ocho (8) días por ante este Tribunal; 3) Numeral 4°: Prohibición de salida del Estado Carabobo y por ende del Territorio Nacional, y 4) Numeral 9°: Prohibición expresa de acercarse a la víctima y a sus familiares y acudir a los actos del proceso cada vez que sean citados. Líbrese el correspondiente traslado con CARÁCTER DE URGENCIA, para el día 13-06-06 a las 10:30 de la mañana a los fines de imponer a los acusados de la presente decisión. La medida acordada no se materializará hasta tanto se levante el acta correspondiente. Notifíquese. Librese Traslado
Juez/Ponente:
Diana Calabrese
Organo:
Tribunal Séptimo de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados