Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/02/2019

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP71-R-2015-001183(690) N° Sentencia : Fecha: 14/02/2019
Procedimiento:
Daño Moral
Partes:
LUÍS RAFAEL MAITA Y JOSÉ ALBERTO MAITA GUZMÁN VS GENERAL MILLS DE VENEZUELA C.A
Resumen:
SE DECLARA LA PERENCIÓN DE ESTA INSTANCIA en el juicio que por DAÑO MORAL intentó los ciudadanos LUÍS RAFAEL MAITA y JOSÉ RAFAEL MAITA GUZMÁN contra la empresa GENERAL MILLS DE VENEZUELA C.A., conforme a lo dispuesto en el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, quedando firme la decisión recurrida. SEGUNDO: Dada la naturaleza del presente juicio de conformidad con lo establecido en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil, no hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Luis Leon
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP71-R-2017-000484(933) N° Sentencia : Fecha: 14/02/2019
Procedimiento:
Cobro De Bolivares
Partes:
BANCO DEL TESORO, C.A., BANCO UNIVERSAL VS ADMINISTRADORA 140809, C.A
Resumen:
SE DECLARA LA PERENCIÓN DE ESTA INSTANCIA en el juicio que por COBRO DE BOLÍVARES intentó la sociedad mercantil BANCO DEL TESORO, C.A., BANCO UNIVERSAL contra la sociedad mercantil ADMINISTRADORA 1408009 C.A., conforme a lo dispuesto en el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil. SEGUNDO: Dada la naturaleza del presente juicio de conformidad con lo establecido en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil, no hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Luis Leon
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP71-R-2016-001076(846) N° Sentencia : Fecha: 14/02/2019
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
MARIA ROMELIA BONILLA CABALLERO Y VICTOR ALEJO RODRIGUEZ VS EDMUNDO MALDONADO DUARTE Y BERTHA DE MALDONADO
Resumen:
SE DECLARA LA PERENCIÓN DE ESTA INSTANCIA en el juicio que por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, siguen MARIA ROMELIA BONILLA CABALLERO y VICTOR ALEJO RODRIGUEZ, contra EDMUNDO MALDONADO DUARTE y BERTHA DE MALDONADO, conforme a lo dispuesto en el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil. SEGUNDO: Dada la naturaleza del presente juicio de conformidad con lo establecido en el artículo 282 del Código de Procedimiento Civil, no hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Luis Leon
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados