Decisiones del dia 14/08/2012 
				   
				 
	
				  
			 
			
			
	  
	 
  
			  
				
                   
					    
						  
					      N° Expediente :
								AH17-V-2002-000007  
						  
						  N° Sentencia :
							
								PJ0072012000230  
						  
						  Fecha: 14/08/2012  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: Este JUZGADO SEPTIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS, Administrando Justicia en nombre de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y por la autoridad que le confiere la Ley, de conformidad con lo estatuido en los artículos 12, 242, 243, 255, y 256 del Código de Procedimiento Civil en concordancia con lo estatuido en los artículos 1.713 y 1.714 del Código Civil, IMPARTE LA HOMOLOGACIÓN A LA TRANSACCION JUDICIAL, presentada por la representación judicial de ambas partes en el presente juicio identificadas en la primera parte de la presente decisión.
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Ricardo Rafael Sperandio Zamora 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Septimo Primera Instancia  en lo Civil, Mercantil y del Transito 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								AP11-M-2012-000446  
						  
						  N° Sentencia :
							
								 
						  
						  Fecha: 14/08/2012  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: Se admite la demandada por el procedimiento de ejecucion de hipoteca por lo que se ordena la Intimación de Promotora Imperial C. A., y Desarrollo Vissen C. A., a fin de que paguen, acrediten haber pagado o formulen oposición a las cantidades intimadas. En cuanto a la práctica de las  intimaciones ordenadas, se ordena comisionar suficientemente al Juzgado del Municipio del Municipio El Tigre de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui. Se decreta medida de prohibición de enajenar y gravar sobre el siguiente bien inmueble: "Una parcela de terreno de un lote de mayor extensión, identificada con la letra "B", ubicada en la ciudad de El Tigre, Municipio Simón Rodríguez, Estado Anzoátegui y tiene una superficie de Un Millón de Metros Cuadrados (1.000.000mts2)"
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Juan Carlos Varela Ramos 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Tercero Primera Instancia  en lo Civil, Mercantil y del Transito 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								AH18-V-2001-000050  
						  
						  N° Sentencia :
							
								S-N  
						  
						  Fecha: 14/08/2012  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: III
DECISIÓN
Por las razones expuestas, este Juzgado Octavo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, decide:
ÚNICO: Declara la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA y extinguido el proceso que por Ejecución de Hipoteca, intentará el ciudadano VICENTE LANA SAN ROMAN, contra los ciudadanos HERNAN JOSE LOPEZ ZAMBRANO y FANNY YADIRA RODRIGUEZ DE LOPEZ, ambas partes plenamente identificados en esta sentencia, todo de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el Artículo 269 ejusdem.
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Cesar Mata Rengifo 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Octavo Primera Instancia  en lo Civil, Mercantil y del Transito 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								AH17-X-2012-000034  
						  
						  N° Sentencia :
							
								PJ0072012000229  
						  
						  Fecha: 14/08/2012  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: Este Tribunal Séptimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley DECRETA MEDIDA DE PROHIBICIÓN DE ENAJENAR Y GRAVAR, sobre el cincuenta por ciento (50%) de dos mil doscientos cincuenta acciones (2.250) acciones, pertenecientes a Giuseppe Rizzo, en la Sociedad Mercantil denominada Distribuidora M. TOPIN COLLA, C.A., inscrita en el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda el 17 de septiembre de 1992, bajo el Nº 73, tomo 140-A-Segundo, identificada con su expediente Nº 396.596, quedando modificada según acta constitutiva de fecha 04 de julio de 1995 bajo el Nº 19, tomo 280-A-Segundo, y la del 20 de mayo de 1997 quedó inscrita bajo el Nº 62, tomo 259-A-Segundo.- Líbrese Oficio participando lo conducente al registro mercantil a fines de que se asie.....
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Ricardo Rafael Sperandio Zamora 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Septimo Primera Instancia  en lo Civil, Mercantil y del Transito 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								AP31-F-2010-2827  
						  
						  N° Sentencia :
							
								 
						  
						  Fecha: 14/08/2012  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: III
        En virtud de los razonamientos precedentemente expuestos, este Juzgado Décimo Octavo de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, emite los pronunciamientos siguientes:
PRIMERO: Se decreta la INTERDICCIÓN DEFINITIVA ciudadano SOJO GONZALEZ LINO ANTONIO, titular de la cédula de identidad. Nº 6.051.627, y en consecuencia, se ratifica como su TUTORA a la ciudadana CARMEN EMILIA SOJO GONZALEZ, titular de la cédula de identidad Nº 5.008.838.  
SEGUNDO: Se ordena la publicación del presente fallo por ante la Oficina de Registro Público del lugar donde reside el incapaz, de conformidad con lo establecido en el artículo 414 del Código Civil.
TERCERO: Se ordena consultar la presente decisión al Tribunal Superior, tal y como lo ordena el artículo 736 del Código de Procedimiento Civil. 
          Publíquese, regístrese, y déjese copia. Cúmplase lo.....
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Lorelis Sanchez 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Decimo Octavo de Municipio