Decisiones del dia 14/08/2018
N° Expediente :
KP02-V-2017-003214
N° Sentencia :
1064-2018
Fecha: 14/08/2018
Procedimiento: Desistimiento
Partes: ROSA MARIA DIAZ CRESPO, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V-20.349.318 MIGUEL EDUARDO GIMENEZ POLANCO, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V-20.928.082
Resumen:
En virtud de lo antes expuesto conforme lo establecido en el artículo 472 de la ley Especial que rige la materia, este Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley procede a DECLARAR DESISTIDO el procedimiento de AUTORIZACION DE VIAJE, incoado por la ciudadana (a) : ROSA MARIA DIAZ CRESPO, en contra del ciudadano (a) MIGUEL EDUARDO GIMENEZ POLANCO, ambos identificados en autos, se declara Extinguida la Instancia, pudiendo el demandante presentar nuevamente la demanda trascurrido que sea el lapso de un mes.
Juez/Ponente:
Armina Emelina Meneses Contreras
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
N° Expediente :
KP02-R-2018-000189
N° Sentencia :
Fecha: 14/08/2018
Procedimiento: Indemnización De Daños Y Perjuicios
Partes: MARTA CECILIA ARBOLEDA DE TORO VS. CENTRAL MADEIRENSE, C.A.
Resumen:
DISPOSITIVA
En virtud de lo precedentemente expuesto, este Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, decide:
PRIMERO: SE HOMOLOGA EL DESISTIMIENTO del recurso de apelación interpuesto en fecha 05 de Abril de 2018 por el abogado CARLOS CENTENO, debidamente inscrito en el I.P.S.A bajo el N° 195.283., en su carácter de apoderada judicial de la empresa CENTRAL MADEIRENSE, C.A. contra la sentencia definitiva de fecha 02 de marzo de 2018, dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito del Estado Lara
SEGUNDO: De conformidad con el artículo 282 del Código de Procedimiento Civil, se condena en costas a la parte apelante desistente del recurso de auto.
Déjese copia certificada de la referida sentencia de conformidad con lo establecido en el artículo 248 del Código de Procedimi.....
Juez/Ponente:
José Antonio Ramírez Zambrano
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
N° Expediente :
KP02-J-2016-005961
N° Sentencia :
1067-2018
Fecha: 14/08/2018
Procedimiento: Conversión En Divorcio
Partes: CARLOS DANIEL MONTILLA OCHOA Y DANIELA DALIANNY GONZALEZ MORILLO, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V-18.262.798 Y V-25.630.095,
Resumen:
Revisadas las actas procesales, se puede constatar que ha transcurrido más de un (1) año de separación de cuerpos entre los ciudadanos solicitantes, y no consta en autos ningún hecho del cual puede inferirse la reconciliación entre ellos, y previa solicitud de las partes, este Tribunal Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, ACUERDA la Conversión de la Separación de Cuerpos en Divorcio, en consecuencia Declara disuelto el vínculo conyugal que contrajeron los ciudadanos CARLOS DANIEL MONTILLA OCHOA Y DANIELA DALIANNY GONZALEZ MORILLO, venezolanos, mayores de edad, titulares de la cédula de identidad Nº V-18.262.798 y V-25.630.095, respectivamente, por ante el Registro Civil del Municipio Simón Planas del Estado Lara, bajo el Acta Nº 52 de fecha 20 de septiembre de 2003, del libro de Registro Civil de Matrimonios llevados durante ese despacho durante el año 2013.
Juez/Ponente:
Armina Emelina Meneses Contreras
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución