Decisiones del dia 15/07/2004
N° Expediente :
KP01-D-2003-113
N° Sentencia :
2
Fecha: 15/07/2004
Procedimiento: Auto De Ejecución
Partes: FISCAL 18 DEL MINISTERIO PÚBLICO, ABG. ALBA YUMAK CASANOVA, LA DEFENSORA PÚBLICO DE LOS ADOLESCENTE ABG. MARIA ALEJANDRA MANCEBO Y LOS ADOLESCENTES (IDENTIDAD OMITIDA)
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto, este Tribunal de Ejecución en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, en ejecución de sentencia, ordena que los adolescentes (identidad omitida), cumplan con la siguiente sanción:
- Privación de Libertad: de conformidad con lo establecido en el articulo 628 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, la cual deberán cumplir en el Centro Socio Educativo “Pablo Herrera Campins”, por el lapso de un (01) año y seis (06) meses.
Se acuerda la elaboración del plan individual al equipo técnico del Centro Socio educativo “Pablo Herrera Campins”, y una vez elaborado sea remitido a este Tribunal, a los fines de evaluar su reclusión, de conformidad con lo establecido en el artículo 633 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.
Juez/Ponente:
Gloria Elena Briceño Castillo
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del L.O.P.N.A