Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/11/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KP02-L-2011-1869 N° Sentencia : Fecha: 16/11/2011
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
VERONICA MORA LUGO Y ANDREA RODRIGUEZY ANDREA RODRIGUEZ CONTRA OPERADORA R.H., C.A. (BINGO TIUNA).-
Resumen:
Este Tribunal, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Monica Quintero
Organo:
Juzgado Segundo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2010-1104 N° Sentencia : Fecha: 16/11/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ELADIO LUNA CONTRA DISTRIBUIDORA URE C.A Y TRANSPORTE URES C.A
Resumen:
este Juez Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Estado Lara, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, le imparte la HOMOLOGACIÓN el convencimiento celebrada entre la parte actora, ELADIO LUNA y la demandada DISTRIBUIDORA URE C.A, TRANSPORTE URES C.A, ,; en tal sentido, este Tribunal hace entrega a las partes de los escritos de pruebas y elementos probatorios consignados al inicio de la Audiencia Preliminar , así mismo se dar por terminado el presente juicio y ordena la remisión al Archivo Judicial del presente expediente, UNA VEZ CONSTA EN AUTOS ULTIMÓ DE LOS PAGOS CONVENIDOS Déjese copia del presente auto. CÚMPLASE. ASÍ SE ESTABLECE.
Juez/Ponente:
Monica Quintero
Organo:
Juzgado Segundo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados