Decisiones del dia 19/12/2017 
				   
				 
	
				  
			 
			
			
	  
	 
  
			  
				
                   
					    
						  
					      N° Expediente :
								AP11-V-2017-000809  
						  
						  N° Sentencia :
							
								 
						  
						  Fecha: 19/12/2017  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: éste JUZGADO DUODÉCIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando Justicia en nombre de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y por autoridad de la  Ley, de conformidad con el artículo 257 de la Constitución Bolivariana de la República Venezuela y los Artículos 12, 242, 243 y 267, del Código de Procedimiento Civil, declara: PRIMERO: LA PERENCIÓN BREVE DE LA INSTANCIA, en la presente causa que por COBRO DE BOLÍVARES incoada por el ciudadano JORGE LUIS GALVIS APONTE contra Sociedad Mercantil CONSTRUCTORA VENAB C. A., plenamente identificados en el encabezado del presente fallo.-
Dada la naturaleza del fallo, no hay especial condenatoria en costas, de conformidad con lo establecido en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Wilson Gerardo Mendoza Pedraza 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Duodecimo Primera Instancia  en lo Civil, Mercantil y del Transito 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								AC71-X-2017-000084-7.256.  
						  
						  N° Sentencia :
							
								10  
						  
						  Fecha: 19/12/2017  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: Por los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Superior Décimo en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: CON LUGAR la Inhibición planteada por estar hecha en forma y fundada en derecho; y por vía de consecuencia se aparta al Dr. ALEXIS JOSÉ CABRERA ESPINOZA, en su carácter de Juez del Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, de seguir conociendo de la incidencia de Recurso de Hecho surgida en el juicio que por INTIMACIÓN DE HONORARIOS PROFESIONALES siguen los ciudadanos MARIO EDUARDO TRIVELLA, RUBÉN MAESTRE WILL Y PABLO ANDRÉS TRIVELLA contra la sociedad mercantil ARQUITECTURA Y DISEÑO ARQUIMECA, C.A. Dando cumplimiento a lo ordenado por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en su senten.....
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: María F Torres Torres 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Superior Decimo en lo Civil, Mercantil y del Transito 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								AC71-X-2017-000083(11420)  
						  
						  N° Sentencia :
							
								 
						  
						  Fecha: 19/12/2017  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: Por las motivaciones precedentes, este Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la Inhibición planteada por el doctor LUIS TOMÁS LEÓN SANDOVAL, Juez del Juzgado Superior Séptimo en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, por encontrarse incurso en la causal 15º del artículo 82 del Código de Procedimiento Civil, en el juicio que por ejecución de hipoteca sigue el BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO, BANCO UNIVERSAL C.A. en contra la sociedad mercantil L.V. INGENIEROS C.A.
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Alexis Cabrera 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Transito 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								AP71-R-2017-000319(11323)  
						  
						  N° Sentencia :
							
								 
						  
						  Fecha: 19/12/2017  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: Por las motivaciones antes expuestas, este Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario  de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara HOMOLOGADO el desistimiento de la acción y del procedimiento realizado el 14 de diciembre del 2017 por el abogado ALFREDO COLMENARES RANGEL, actuando en su carácter de apoderado judicial de los ciudadanos JUAN DOMÍNGUEZ SIVEIRO y MARÍA DEL CARMEN RAMÍREZ de DOMÍNGUEZ (parte actora), así como de la ciudadana VERÓNICA DOMÍNGUEZ RAMÍREZ (parte demandada), en  el juicio  de nulidad de contrato incoado por los ciudadanos JUAN DOMÍNGUEZ SIVEIRO y MARÍA DEL CARMEN RAMÍREZ de DOMÍNGUEZ en contra de la ciudadana VERÓNICA DOMÍNGUEZ RAMÍREZ, antes identificados.-
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Alexis Cabrera 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Transito 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								AP11-V-2013-001039  
						  
						  N° Sentencia :
							
								 
						  
						  Fecha: 19/12/2017  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: éste JUZGADO DUODÉCIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando Justicia en nombre de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y por autoridad de la  Ley, de conformidad con el artículo 257 de la Constitución Bolivariana de la República Venezuela y los Artículos 12, 242 y 243, del Código de Procedimiento Civil, declara: PRIMERO: La PÉRDIDA DEL INTERÉS PROCESAL POR ABANDONO DEL TRÁMITE, en el presente juicio que por INQUISICIÓN E IMPUGNACIÓN DE FILIACIÓN, que sigue HUGO BARNEY DURAN contra ANTONIO BARNEY DURAN, plenamente identificadas en el encabezado del presente fallo.
De conformidad con lo previsto en el Artículo 283 del Código de Procedimiento Civil, no hay condenatoria en costa.
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Wilson Gerardo Mendoza Pedraza 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Duodecimo Primera Instancia  en lo Civil, Mercantil y del Transito 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								007840  
						  
						  N° Sentencia :
							
								 
						  
						  Fecha: 19/12/2017  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: En merito de lo anterior, este JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGIÓN CAPITAL, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, en el recurso contencioso administrativo funcionarial  interpuesto por el ciudadano LUIS GERARDO VIVAS FLORES, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. V-18.675.360, debidamente asistido por el abogado HARRY MACHADO ROJAS, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-12.418.253, inscrito en el inpreabogado bajo el Nº 150.637, actuando en su condición de Defensor Público Segundo (2do) en materia Administrativa, Contencioso Administrativo y Penal para los Funcionarios y Funcionarias Policiales, contra el Instituto Autónomo de Policía del Estado Bolivariano de Miranda.          
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Angel Eduardo Vargas Rodriguez 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo. 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								9795  
						  
						  N° Sentencia :
							
								77-2017  
						  
						  Fecha: 19/12/2017  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: DECISIÓN
Por las razones expuestas, este Juzgado Superior Primero en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara: 
PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por el ciudadana ORANGEL JOSÉ GUZMÁN DOMÍNGUEZ, titular de la cédula de identidad Nº V-12.258.079 debidamente asistido por el abogado Edgar Briceño, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 150.385, en su condición de Defensor Público Provisorio Séptimo (7º) con Competencia en Materia Administrativa, Contencioso-Administrativo y Penal para los Funcionarios y Funcionarias Policiales del Área Metropolitana de Caracas en contra del acto administrativo de destitución Nº 690-15, de fecha 27 de noviembre de 2015, y notificado el 02 de mayo de 2016, emanado del Consejo Disciplinario del CUERPO DE POLICÍA NACIONAL BOLIVARIANA (C.P.N.B), por destitución.
.....
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Ana Victoria Moreno Vargas 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Superior Primero en lo Civil y Contencioso Administrativo. 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								AP21-R-2017-000946  
						  
						  N° Sentencia :
							
								 
						  
						  Fecha: 19/12/2017  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: este Juzgado Tercero Superior del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, imparte la HOMOLOGACIÓN respectiva y deja constancia que no fijará audiencia en el mismo, todo en el juicio seguido por el ciudadano JUAN BARRIOS MARTÍNEZ contra las entidades de trabajo DISTRIBUIDORA BOMVEN, C.A. y MON VEN CARACAS, C.A., y en forma personal los ciudadanos JOSÉ IGNACIO PERERA GALVEZ  y RAFAEL MAQUEDA VASQUEZ, en tal sentido, una vez firme esta decisión, se ordena la remisión de la presente incidencia a su Tribunal de origen, a los fines de la continuación del juicio. ASÍ SE DECIDE. 
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Maria Luisaurys Vásquez Quintero 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Tercero Superior Del Trabajo