V
DECISIÓN
Por las razones precedentes, este Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental, con sede en Barquisimeto, actuando en nombre de la República y por autoridad de la Ley declara:
PRIMERO: COMPETENTE para conocer el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos, por el ciudadano WILSON ALEXANDER TOLOSA HURTADO, titular de la cédula de identidad N° 23.364.202, asistido por la abogado Maritza Torrealba Garrido, inscrita en el Instituto de Previsión del Abogado (I.P.S.A) bajo el Nº 126.033, contra DIRECCIÓN GENERAL DEL CUERPO DE POLICÍA DEL ESTADO LARA.
SEGUNDO: SIN LUGAR el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto.
TERCERO: Se mantiene firme y con todos los efectos jurídicos el acto administrativo contenido en la Resolución Administrativa Nº CPEL-OCAP 363-13 de fecha 21 de noviembre de 2014.
Notifíquese a las partes de conformida.....