Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/04/2012

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Juicio del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KP02-L-2011-000022 N° Sentencia : Fecha: 20/04/2012
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
RAMÓN YGNACIO BENÍTEZ TERÁN VS RAMÓN SÁNCHEZ, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V-18.187.382, TITULAR DE LA FIRMA UNIPERSONAL CHIVERA LA FRONTERA
Resumen:
Ahora bien, no existiendo en autos prueba alguna que permita calificar que la prestación de servicios tiene naturaleza civil o mercantil; tampoco se evidenció las condiciones en que se encontraba el actor en la sede de la demandada. Por lo expuesto, se declara que la misma tiene carácter laboral. En consecuencia, se tiene como cierta la existencia de una relación de trabajo entre las partes desde el 06 de marzo de 2004 hasta el 28 de diciembre de 2009, tal y como fue indicado en el libelo. Así establece.
Juez/Ponente:
José Manuel Arraiz Cabrices
Organo:
Juzgado Primero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : KH09-X-2012-000067 N° Sentencia : Fecha: 20/04/2012
Procedimiento:
Medida Cautelar
Partes:
KERVIS ALBERTO RANGEL ESCALONA Y OTROS VS PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA Nº 1078, EMANADA DE LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO PEDRO PASCUAL ABARCA DEL ESTADO LARA, DE FECHA 09 DE SEPTIEMBRE DE 2011, EN EXPEDIENTE Nº 057-2011-03-010, QUE REGISTRÓ EL SINDICATO ÚNICO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ADMINISTRATIVOS, DESPACHO, OPERADORES Y TÉCNICOS DE LA EMPRESA CERÁMICAS CARIBE, C.A. (SUBOLIRTRACCA)
Resumen:
Por lo tanto, no es evidente en autos "la apariencia del buen derecho invocado" y acordarla equivaldría a "prejuzgar sobre la decisión definitiva", contrariando lo dispuesto en el Artículo 104 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa (LOJCA). Por lo expuesto, este Tribunal niega la medida cautelar de suspensión de efectos del acto administrativo de efectos particulares ya identificado.
Juez/Ponente:
José Manuel Arraiz Cabrices
Organo:
Juzgado Primero de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados