Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/06/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
Paginas 1 [Total de sentencias: 6] Página 1 de 1
N° Expediente : 9309 N° Sentencia : Fecha: 20/06/2007
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
PLASTEK DE VENEZUELA C.A VS CERAMICA NEMACA, C.A
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR la apelación intentada por la representación judicial de la parte actora Sociedad Mercantil PLASTEK DE VENEZUELA C.A., contra la sentencia dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área metropolitana de Caracas, de fecha 28 de septiembre de 2005. SEGUNDO: Se confirma el fallo recurrido de fecha 28 de septiembre de 2005, dictado por el Tribunal A Quo. Publíquese, regístrese y notifíquese.
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 9591 N° Sentencia : Fecha: 20/06/2007
Procedimiento:
Resolución De Contrato
Partes:
DESARROLLOS RIO DE JANEIRO VS LADY D. CRUZ
Resumen:
Tal y como fue ordenado en el dispositivo del fallo dictado en fecha veinte y tres (23) de mayo 2007, este Tribunal, ordena remitir copia certificada de dicha sentencia al Juzgado Sexto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Líbrese el correspondiente oficio.
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 9537 N° Sentencia : Fecha: 20/06/2007
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
ORESTE BOCCO VS JONNY SAADE TRADONS Y OTRO
Resumen:
Firme como ha quedado la decisión dictada por este Tribunal en fecha 02 de mayo de 2.007; se ordena remitir el expediente al Juzgado Octavo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Asimismo, se ordena realizar por Secretaría un cómputo de los días de despacho transcurridos desde el día 25 de mayo de 2.007, exclusive, hasta la presente fecha, inclusive.-
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 9594 N° Sentencia : Fecha: 20/06/2007
Procedimiento:
Amparo Constitucional (Apelación)
Partes:
CAMACARO RONNY VS JUZGADO VIGÉSIMO TERCERO DE MUNICIPIO
Resumen:
1) Sin Lugar la apelación ejercida por la abogada Mercedes Xiomara Gutiérrez, apoderada judicial del ciudadano Ronny Javier Camacaro, en contra de la decisión de fecha 12 de marzo de 2007 emitida por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.- 2) Inadmisible la Acción de Amparo Constitucional propuesta por el ciudadano Ronny Javier Camacaro en contra de la decisión de fecha 6 de noviembre de 2006 emitida por el Juzgado Vigésimo Tercero de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. 3) Se confirma la decisión proferida por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, de fecha 12 de marzo de 2007. 4) De conformidad con el artículo 33 del Código de Procedimiento Civil, se condena en costa a la parte recurrente. Publíquese y Regístrese.
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 9188 N° Sentencia : Fecha: 20/06/2007
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
LUIS GARCIA VS ALEBOR C.A
Resumen:
este Tribunal ordena librar boleta de notificación a la parte demandada Sociedad Mercantil ALEBOR, C.A., en la persona de su apoderado judicial, ciudadano José Andrés Rodríguez Galán, para que comparezca por ante este Tribunal a cualesquiera de las horas de despacho comprendidas entre las 8:30 a.m. y 3:30 p.m., a los fines de que tenga por notificado de la sentencia antes mencionada y ejerza los recursos que considere pertinentes. Líbrese boleta de notificación de conformidad con lo dispuesto en los artículo 233 y 251 del Código de Procedimiento Civil. Líbrese boleta.
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 9529 N° Sentencia : Fecha: 20/06/2007
Procedimiento:
Daños Y Perjuicios
Partes:
VÍCTOR COLINA VS RAUL SALAS Y OTROS
Resumen:
Por las razones antes expuestas en los literales "A", "B" y "C", este Juzgado Superior Séptimo en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, ADMITE el recurso de casación, interpuesto por el abogado Juan Vicente Ardila Visconti, inscrito en el Instituto de Previsión del Abogado bajo el N° 73.419, apoderado judicial de la parte codemandada Sociedad Mercantil Pergis, C.A., en contra de la sentencia interlocutoria dictada por esta Alzada en fecha 04 de mayo de 2007. Remítase el expediente al Tribunal Supremo de Justicia, Sala de Casación Civil, una vez verificada la correcta numeración de la foliatura.
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados