Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/04/2008

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones 2
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 2536 N° Sentencia : Fecha: 22/04/2008
Procedimiento:
Admisibilidad Del Recurso De Apelacion
Partes:
MARIANELLA OLIVIERI MICHELENA, DEFENSORA PÚBLICA PENAL SEPTUAGÉSIMA QUINTA DE ESTE CIRCUITO JUDICIAL PENAL, ACTUANDO COMO DEFENSORA DEL PENADO FLORES MENDEZ DAVID ALFREDO, ABOGADA NADIA NINOSKA PEREIRA AGUILAR, FISCAL TRIGÉSIMA SEGUNDA DE EJECUCIÓN DE SENTENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO
Resumen:
DECISIÓN Por los razonamientos expuestos con anterioridad, esta Sala Nº 2 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, dicta los siguientes pronunciamientos: Declara ADMISIBLE el recurso interpuesto por la Abogada MARIANELLA OLIVIERI MICHELENA, Defensora Pública Penal Septuagésima Quinta de este Circuito Judicial Penal, actuando como defensora del penado FLORES MENDEZ DAVID ALFREDO. Declara ADMISIBLE el escrito de contestación que fue presentado por la ciudadana Abogada NADIA NINOSKA PEREIRA AGUILAR, Fiscal Trigésima Segunda de Ejecución de Sentencia del Ministerio Público con Competencia Nacional, ya que cumple con las previsiones del artículo 449 del Código Orgánico Procesal Penal. En consecuencia, se pasa a conocer el fondo del recurso planteado a tenor de lo establecido en el artículo 450 del texto adjetivo penal.
Juez/Ponente:
Belkys García
Organo:
Corte de Apelaciones 2
arriba

N° Expediente : 2503 N° Sentencia : Fecha: 22/04/2008
Procedimiento:
Sin Lugar Recurso De Apelación
Partes:
ABOGADOS HORACIO MORALES LEÓN Y ALÍ NÚÑEZ MORENO, ACTUANDO COMO DEFENSORES DEL PENADO MONSERRAT COVA JESÚS DAVID,
Resumen:
DISPOSITIVA Por todo lo anteriormente expuesto, esta Sala Dos de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial penal del Área Metropolitana de Caracas, considera que lo procedente y ajustado a derecho en el presente caso es DECLARAR SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por los Abogados HORACIO MORALES LEÓN y ALÍ NÚÑEZ MORENO, actuando como defensores del penado MONSERRAT COVA JESÚS DAVID, contra la decisión dictada en fecha 21 de enero de 2008, por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución de este Circuito Judicial Penal, mediante la cual NIEGA la solicitud hecha por la defensa, en cuanto a que se acuerde para su defendido la Suspensión Condicional de la Ejecución de la Pena, de acuerdo a lo establecido en el artículo 14 de la derogada Ley de Beneficios Sobre el Proceso Penal.
Juez/Ponente:
Belkys García
Organo:
Corte de Apelaciones 2
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados