Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/10/2003

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Noveno de Primera Instancia en Funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KP01-P-2002-000460 N° Sentencia : Fecha: 22/10/2003
Procedimiento:
Suspencion Condicional Del Proceso
Partes:
ACUSADO: RONALD LOBING OCHOA; VÍCTIMA: HELENAMERCEDES DÍAZ
Resumen:
Este Tribunal de Control N° 9 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, otorga la SUSPENSIÓN CONDICINAL DEL PROCESO en beneficio del ciudadano Ronald Lobing Ochoa, por un lapso de prueba de dos (2) años, bajo las condiciones establecidas en el artículo 39 del Código Orgánico Procesal Penal antes de su reforma, en sus ordinales 1°, 2°, 9° y 10° en concordancia con el artículo 330 ordinal 8° del Código Orgánico Procesal Penal, Ordinal 1° Residir en un lugar determinado, ordinal 2° Prohibición de visitar determinados lugares o personas, ordinal 9° Someterse a la vigilancia que determine el Juez, ordinal 10° No poseer o portar armas. Remítase al Tribunal de Ejecución correspondiente.
Juez/Ponente:
Gladys Barón Pernía
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-P-2002-000460 N° Sentencia : Fecha: 22/10/2003
Procedimiento:
Suspencion Condicional Del Proceso
Partes:
ACUSADO: RONALD LOBING OCHOA; VÍCTIMA: HELENA MERCEDES DÍAZ POLEO
Resumen:
Este Tribunal de Control N° 9 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, Otorga la Suspensión Condicional del Proceso en beneficio del ciudadano Ronald Lobing Ochoa, plenamente identificado en autos, por un lapso de prueba de dos (2) años, bajo las condiciones establecidas en el artículo 39 del Código Orgánico Procesal Penal antes de su reforma, en sus ordinales 1°, 2°, 9° y 10° en concordancia con el artículo 330 ordinal 8° del Código Orgánico Procesal Penal, Ordinal 1° Residir en un lugar determinado, ordinal 2° Prohibición de visitar determinados lugares o personas, ordinal 9° Someterse a la vigilancia que determine el Juez, ordinal 10° No poseer o portar armas.
Juez/Ponente:
Gladys Barón Pernía
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados